Con que pais configurar cuenta PSNetwork?

Unido
octubre 30, 2010
Este es el dilema, soy Santiago de Argentina. Cuando compre mi PlayStation3 me dijeron que configure la cuenta de PSNetowrk con Pais España y una calle verdadera del mismo para que ande mejor.
El tema que he leido que es mejor poner una calle de Estados Unidos (EE.UU) para poder descargar demos y tener otras ventajas que poniendo ARGENTINA, que es la que puse, puedo hacer poco y nada!

Ahora la pergunta es, modifico mi cuenta cambiand país y calle de España o de Estados Unidos?

:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me haría una principal UE y otra a parte de EU, yo a parte tengo también la Austriaca, Japonesa y Hong Kong, cada una tiene algo diferente en la Store.

Unido
octubre 30, 2010
Gracias GIRL! Ahora si quedaron las cosas claras! Aun asi voy a modificar la mia de Argentina, no sirve de nada que la deje asi como esta si en mi pais no tengo ningun beneficio.

Unido
octubre 30, 2010
Despues de intentar e intentar, se me es imposible cambiar el país de mi cuenta. Cuando voy a cambiar direccion solo me deja cambiar mi Dir y mi Localidad pero no el País.
Intente cerrando sesion y intentando crear una cuenta nueva pero en ningun lado mas me dice que me puedo crear una cuenta, solo tengo iniciar sesion!

Alguien me ayuda? Será que me tengo qeu crear otra cuenta desde la PC?

Gracias de antemano, Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Leyendo un poco descubri que no puedo modificar el País no? Lo que puedo hacer para crearme una cuenta nueva es crearme un nuevo usuario, el de la izquierda de todo y ahi iniciar una nueva cuenta en PSNetwork!
--- [ Añadido ] -----
Alguno me podria decir alguna calle de EEUU completa con CP y region?

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Yo te recomiendo que crees una con nacinalidad española, pues asi es mejor para los videos y demos que te descargues sera en español, y la unica ventaja que le veo a la de estados unidos es que lo dolares, es mas facil para mi conseguir dolares que euros (soy de Venezuela)

Superior