Con que juegos funciona la bateria Rock Band PS3?

Unido
enero 23, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Buenas , quisiera que me ayudarais con un problema que tengo, sé que los juegos son "antiguos" pero no se a donde recurrir ya.
Quisiera saber en qué juegos de Rock Band, se puede jugar sin ningún problema con la batería del pack Rock Band in a box de PS3 que trae batería, guitarra y micro. El motivo de esta pregunta es que me regalaron hace poco una batería no oficial de Rock Band, comprada en Mod-Center, junto a ella me regalaron 4 juegos para poder utilizarla y son Rock Band, AC/DC Live Rock Band, Green Day Rock Band y The Beatles Rock Band.
El problema viene de que ésta batería sólo la reconoce los juegos Rock Band y AC/DC, en los otros dos no.
Al leer por varios foros que esa batería no funcionaría con los otros dos hiciera lo que hiciera, voy a comprarme por amazon de importación el pack Rock Band in a box, pero tengo el "miedo" de que me pase lo mismo, que cuando vaya a jugar a The Beatles o a Green Day, no me reconozca la batería original de Rock Band, por eso os pediría si podrías ayudarme diciéndome a qué juegos podría jugar sin problemas con la batería de ese pack. Un saludo, muchas gracias y perdón si he molestado en algo, pero es que ya no sé donde recurrir.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
hola, yo compre en su dia el pack que vas a comprar y he jugado a los rocband 1 y 2 los de lego y al beatles y ninguno me ha dado problema
al rockband 3 nose si puedes jugar con la bateria o tienes que ponerle los accesorios nuevos
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Pues me sería un gran alivio saber que podré jugar sin problemas, tenía ese "miedo" por que al ser el pack o juego relativamente "antiguo" pues pensaba que no se podrían utilizar en Rock Bands más nuevos y más sabiendo que salió una batería nueva para Rock Band 2, que dicho sea de paso no la encuentro por ningún sitio, aunque en españa supuestamente todo lo relacionado a accesorios de Rock Band está descatalogado. Pregunté en game, game stop, corte inglés... y nada de nada por lo menos aquí, en el resto de andalucía no sé si habrá en otra provincia. Por cierto, muchísimas gracias moliniyo, no sabes la gran ayuda que me has dado.
 
Última edición:
Superior