Me parece uno de los peores comentarios que he visto, y no por faltar al respeto a un compañero o algo parecido, si no por decir que esa consola no merece juegos originales... ¿Te das cuenta de la barbaridad que es eso? Además, si no se los merece, ¿por qué pierdes el tiempo pirateándola para jugarlos? Venga ya ¬¬Esa consola no merece juegos originales yo cuando me la compre la voy a chipear y me los voy a descargar..
bueno si t sobra:
- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros. Brawl
- ONE PIECE Unlimited Adventure ( seguro q t haras fan del anime )
- Red Steel
- Wario Ware: Smooth Moves ( para jugar con los colegas )
no tenia nada de gore , solo salia sangrecitaes ke ayer hubo un chaval ke preguntaba algo asi jejeje y el no more heroes es a lo gta pero con katana a lo cell shading (tipo comic) pero salio con muxo gore para despues sacar otra edicion sin sangre... pero esta bien jajaja
se referira a que es tonteria pagar tanto ,por juegos que no pagarias ni la mitadMe parece uno de los peores comentarios que he visto, y no por faltar al respeto a un compañero o algo parecido, si no por decir que esa consola no merece juegos originales... ¿Te das cuenta de la barbaridad que es eso? Además, si no se los merece, ¿por qué pierdes el tiempo pirateándola para jugarlos? Venga ya ¬¬
Ciao!