El asassin es que a mi no me va mucho lo alquile por que tenía un alquiler gratis y no había otro, pero si a ti te gustaron los anteriores, me imagino que te gustara este pero es más de lo mismo
Yo tengo el BF4 y no suena nada, lo unico que toco por encima y esta un poco caliente, pero supongo que será normal...todo aparato tiene que calentar un poco xD.
Lo del ruido nose, podria ser la potencia del juego....
la mía solo se escucha al cargar el juego, 30seg. luego ni un ruido, la verdad me ha dejado impresionado, imaginaba que haría más ruido. Esto me lo hace con el killzone y assassins
A veces el sonido se incrementa dependiendo de donde tengamos apoyada nuestra consola, pero como tu caso es un juego en especifico podría ser lo siguiente:
Puede que tu disco blue-ray tenga algún leve fallo de fabrica, que es muy común que te toque alguno... no todo es perfecto. Obviamente no lo vas a notar y no trae consecuencias a tu lector si lo ocupas. Esto podría ser la causa de que suene mas que otros. (me a pasado con juegos en ps3 y es la única explicación que se me viene a la cabeza). o.o
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.