Comprueba ya la retrocompatibilidad en los titulos de Ps2 y Psone

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Sony ha distribuido una sección dentro de su pagina web en la que podemos comprobar la retrocompatibilidad de nuestros títulos de Ps2.

En ella tendremos que introducir el título del videojuego en cuestión, la plataforma en la que aparece (Ps2 o Psone logicamente) y se nos mostraran los resultados. Para visitar la página, haz click aqui

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Me sirven todos menos FIFA 06, PRO 5 y Formula 1 05.

Por lo menos se cuales me iran y cuales no xD. De todas maneras alguno vendere para tener mas dinero

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hombre, ya se sabe que Sony ha arreglado los problemas con 100 juegos de los 200 que presentaban fallos, así que es de esperar que cuando llege la consola a europa no presente problemas con casi ningun juego :D

Unido
abril 28, 2006
En nada de tiempo y menos imagino que arreglaran dichos problemas. A mi de momento el unico que se "ralla" un poco en la PS3 es el Chrono Cross de lso que me interesan, pero vamos, ese lo jugare en la PSP :D.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
hola soy nuevo, felicitaciones por el foro y las noticias, sobre el tema el juego Rurouni Kenshin Enjou Kyoto Rinne no aparece en la pagina y eso que salio a mediados de año en Japon joo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Squall01 dijo:
hola soy nuevo, felicitaciones por el foro y las noticias, sobre el tema el juego Rurouni Kenshin Enjou Kyoto Rinne no aparece en la pagina y eso que salio a mediados de año en Japon joo
Puf, pues ni idea macho, porque por aqui esos juegos no los catamos (por lo menos yo) pero imagino que la lista se ira ampliando, no te preocupes.

Unido
mayo 22, 2006
oigan ustedes se acuerdan del kindfield 4 para ps2 yo lo tengo pero se me re cago el cd y nunca mas lo pude consegir porq era un juego muy poco conosido y viejo,pero este juego era exelente era un RPG enprimera persona de estilo medieval con vocha de armaduras,armas y paisajes explendidos aunque alprisipio era medio garca por el paisaje q mostrava y los moustros del prinsipio y las armas despues de un poco mas de juego era uno de los mejores juegos de ps2 se los aseguro tenia unas graficas exelentes paisajes extensos y muy variados increible variedad de armas desde arcos espadas vallestas masos achas de todo asta magia y era increible mente largo pero la verdad me parese q nunca mas consegire ese juego nisiquiera me acurdo de q empresa era y no me acuerdo si aun tengo la caja,pero alguno de ustedes se acuerda de este titulo,poray jugaron los anteriores para ps1.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
aqui les dejo un video donde se muestra como configura la memoricar de ps2 para ps3 y cargan un juego de ps2 sin ningun problema (aunque el lococ que esta haciendolo es algo lento para poner el juego)

[youtube=Sv1GR_3DZC0]video[/youtube]

Unido
agosto 18, 2006
Intento poner algun juego en esa web, pero no me coje ninguno... seguro que yo hago algo mal, pero no se que pasa, alomejor no entiendo lo que dice, he intentado poner un juego que era muy muy violento, que se llamava "trill kill", solo estava de importacion aqui en España, era bueno, pero como ese era raro, he puesto final fantasy, para ver si salia algo, y no sale nadaeek

Si alguien puede confirmarme si es que yo soy tonto, o que eso no va, lo agradeceria, gracias de antemano.

Superior