Bueno señores he decidido entrar al foro por el hecho q la mayoria de aca hablamos el mismo idioma, pues lo q quiero plantear es lo siguiente, dar un conteo mas o menos aproximado de las personas con una ps3 arruinada por la bendita luz amarilla o los famosos 3 o 4 beeps de la muerte como mal los llaman en internet, tratando asi de calmar una psicosis colectiva o evitar un "delirium tremen" por parte de aquellos q ya tienen mas de un año con la belleza negra...yo me he tenido q quebrar las uñas casi dos años antes de tenerla pero dado el rumor quisiera hacer las siguientes preguntas:
1. A quienes se les ha arruinado ya su ps3 con esta famosa luz amarilla.
2. A los q ya la tienen arruinada cuanto tiempo la utilizaban 3 horas diarias o mas o si la dejaban encendida por dias como he leido por algunos lados.
3. cuantos de estos casos son con consolas de mas de un año de vida.
4. cuantos con consolas de 40 gb presentan problemas de este tipo
Repito solo estoy tratando de recolectar informacion en diferentes partes de america para comparar si las estadisticas son o no reales, y pues tambien si se va a presentar realmente una epidemia de esta condenada "luz" empezar a buscar soluciones con los diferentes coyotes del internet y presentarla aca pero como repito necesito datos.
sin mas q molestar y pues agradeciendo q la gente con su ps3 arruinada me informe
saludos
P.D. si nos ponemos a trabajar juntos esas luces tienen q dejar de existir con una solucion mas viable q $ 150 mas el envio a USA si somos del rio bravo para abajo
1. A quienes se les ha arruinado ya su ps3 con esta famosa luz amarilla.
2. A los q ya la tienen arruinada cuanto tiempo la utilizaban 3 horas diarias o mas o si la dejaban encendida por dias como he leido por algunos lados.
3. cuantos de estos casos son con consolas de mas de un año de vida.
4. cuantos con consolas de 40 gb presentan problemas de este tipo
Repito solo estoy tratando de recolectar informacion en diferentes partes de america para comparar si las estadisticas son o no reales, y pues tambien si se va a presentar realmente una epidemia de esta condenada "luz" empezar a buscar soluciones con los diferentes coyotes del internet y presentarla aca pero como repito necesito datos.
sin mas q molestar y pues agradeciendo q la gente con su ps3 arruinada me informe
saludos
P.D. si nos ponemos a trabajar juntos esas luces tienen q dejar de existir con una solucion mas viable q $ 150 mas el envio a USA si somos del rio bravo para abajo