¿compro el ETERNAL SONATA?

Unido
noviembre 6, 2008
Bueno compañeros...

tras varios post pidiendo ayuda y recomendaciones sobre algun juego de ROL con los combates parecidos a FF... me dijisteis el ETERNAL SONATA y el OBLIVION.

Pues bien, ayer domigno fui al vioclub y me lo alquile y la verdad... estoy deseando salir del trabajo para seguir... por que me ha gustado mucho, un jhuego superbonito... imagenes tela de chulas... DE INFANTIL POCO EN!!

Pero mi duda es.. ¿es largo el juego? por que llevo 2 horas y ya he subido a 4 muñecos al nivel 5...

por cierto... hay alguna forma de elegir personaje? por que la chaval del paraguas... jajajaja

conforme avanza la historia se juntan los personajes?

saluditosss

pd: me lo compro entonces o no?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Un SI rotundo !!!

Es un juegazo.

Subir a los personajes de nivel resulta facil, pero eso no implica que sea corto.

Segun avanza la aventura se juntan mas personajes y podras crear tus grupos de 3 segun tus intereses.

Un saludo ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Es la mejor opción de compra para un juego de rol el Eternal Sonata.
Adelante con la compra.

Unido
febrero 25, 2009
Rotundamente SI! Es un juegazo donde los haya y por ahora de lo mejorcito de rol, a la espera de los nuevos titulos!
:)

Unido
febrero 20, 2009
la verdad que el eternal sonata dura bastante y si que tienes varios personajes que puedes ir eligiendo. yo si que lo tengo y te lo recomendaria si no te echa para atras la estetica infantil, no que el juego sea infantil, jeje!

Unido
febrero 20, 2009
las voces son en ingles o japones y los subtitulos en español.
precio... pues unos 60 creo, mas o menos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
y la version de la 360 a 18€ y la version de ps3 con unos tiempos de carga.... que te da tiempo de hacer una paella
mmmm una no 8 ¬¬

creo yo que poco has jugado tu a la version de ps3, si cuando cambias de pantalla o entras a alguna casa o tienda es casi momentaneo :ein:

a no ser que te refieras cuando vas a guardar la partida...pero vamos que eso no repercute para nada en la jugabilidad ya que no estas guardando cada 2 minutos.

Superior