Buena pues mirar mi hermano ha ido hoy a mediamark para comprarse una psp y me a dicho que hay una nueva la psp 3.0 creo que era asi y otra mas vieja.Quisiera saber las diferencias que hay entre una y otra,y cual vale mas la pena comprarse.
cuando dices alta definicion a que te refieres?pues la nueva es mejor, que tiene alta definicion, y micro incluido
No entiendo pq no se puede comentar eso. Por si acaso no dire nada por que no me llameis la atención pero me parece un poco ridiculo. Más que nada pq no es nada ilegal. Y quien me diga que es ilegal que me lo demuestre con una setencia de un juzgado español.A los que contesteis... absteneros de hacer los tipicos comentarios de que esta se puede o no se puede downgradear etc... Saludos.
Sencillamente porque el creador de la web no considera oportuno que se traten esos temas en este foro y hay unas normas que no permiten hablar de ello. Si quereis informacion sobre esos temas podeis visitar otros foros. Saludos.No entiendo pq no se puede comentar eso. Por si acaso no dire nada por que no me llameis la atención pero me parece un poco ridiculo. Más que nada pq no es nada ilegal. Y quien me diga que es ilegal que me lo demuestre con una setencia de un juzgado español.
pues bien te dire las diferencias
La psp 1000 o psp fat, fue la primera, es mas gorda, pesa mas y tiene un pueto infrarojo, que aunque apenas se utiliza, tiene algunas aplicaciones, como usarla como mando a distancia para las teles. Esta no se puede conectar a la TV para jugar con ella. Tiene los altavoces abajo por lo que tus manos los tapan al jugar.
La psp 2000, o psp slim, es mas fina que la anteriormente citada, y pesa mucho menos. Le desaparece el puerto infrarojo, y cambian algunos botones secundarios de posicion, cambiados a mejor. Tiene los altavoces arriba, por lo que la oiras mas fuerte. puedes utuilizar skype pero te tendras que comprart algo con lo que poder hablar.
La Psp 3000, es la ultima, esta posee microfono incluido, con lo que podras hablar con skype muy facilmente. Tiene una pantalñla mas nitida, y es exactamente igual en tamaño y forma y en la distribucion de botones y altavoces que la psp 2000. Algunos dicen que la pantalla tiene problemas, pero yo la he utilizado, y no he notado nada raro. No tiene infrarojos.
Sinceramente me compraria la psp 3000.
Un saludo
perdona que te diga, pero sony aseguro de que dura lo mismo, o quizas algo mas.......Las dos tanto la slim como la 3000 que es la nueva,yo personalmente me pillaria la slim dado que la 3000 tenga alta definicion,micro,y tonterias de esas y con toda la chorradita esa dura menos la bateria,pero esa es mi opinión
Perdona que dude mucho y muchisimo dado que un par de amigos mios tienen la 3000 y yo la slim y haciendo lo mismo y poniendolo todo igual(brillo,sin volumen,wlan apagado...)me duraba a mi mas en concreto no se si era media hora o una hora mas(creo que media hora xD)perdona que te diga, pero sony aseguro de que dura lo mismo, o quizas algo mas.......
Un saludo
Ajam pues no se, si tu lo has comprobado, pues ok, perdona, me guio por los reviews y los analisis, de todasformas me parece raro que sony no aga una bateria mas durarera........Perdona que dude mucho y muchisimo dado que un par de amigos mios tienen la 3000 y yo la slim y haciendo lo mismo y poniendolo todo igual(brillo,sin volumen,wlan apagado...)me duraba a mi mas en concreto no se si era media hora o una hora mas(creo que media hora xD)
Y perdón pero sony puede decir misa eso lo dicen para vender mas
Deica