([ Comprarme el uncharted 1)]

Unido
agosto 28, 2008
Bueno quiero comprarme el uncharted ya que vi el trailer del 2 y jugue al demo del 1 y me llamo mucho la atencion

-Me recomendais comprarmelo que esta a un precio muy bajo?

-hice lo mismo con el mirror`s edge y no me arrepiento.

Unido
enero 31, 2009
Yo tengo la misma duda. Es un juego que me atrae (aunque no lo he probado) y no se si comprarmelo baratito.

Unido
julio 31, 2008
el uncharted 1 yo lo he jugado i es muy bueno a mi me gusto mucho me lo dejo un colega ya hace tiempo i llevo pensando comprarmelo para volverlo a jugar yo lo recomiendo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bueno quiero comprarme el uncharted ya que vi el trailer del 2 y jugue al demo del 1 y me llamo mucho la atencion

-Me recomendais comprarmelo que esta a un precio muy bajo?

-hice lo mismo con el mirror`s edge y no me arrepiento.
-compratelo sin duda, de los mejores de PS3 y de los mejores juegos que han sacado ultimamente

-no te arrepentiras

M

mugan86

a mí me lo dejo un amigo la primera vez, y me gusto tanto que me lo pillé. Yo te lo recomiendo, además siendo a ese precio te esta diciendo que lo compresXD

Unido
julio 18, 2008
Solo te digo que yo no soy de pasarme los juegos mas de 1 vez,y ese ya me lo he pasado 5 veces,ahi te dejo mi comen para k pienses xDDDDD

Unido
mayo 15, 2008
Yo me lo he alquilado para conseguir los trofeos (^^) y me encanto la historia, pero la duracion no es muy larga que digamos, aunque si lo juegas en modo aplastante se te hace eterno, lo he visto en GAME a segunda mano a 15e

Unido
abril 13, 2008
Es de lo mejores juegos q tiene PS3, comprarlo/alquilarlo/pedirlo prestado xq es un juegazo. Saludos.

Unido
diciembre 30, 2008
Yo lo intentaré comprar, tras haberme echo una cruzada contra el xD, por ser un plagio del TR xDD, a ver si esta en seminuevo en GAME, platino nunca jamas, que es muy fea la caratula

Unido
noviembre 2, 2008
Compratelo,es un juego tremendo apesar de que la historia es corta te gusta anto que lo rejuegas 20 veces xD

Unido
julio 8, 2008
Pedazo de juego !!! Unos graficos espectaculares, buena historia y divertido. Es una compra obligada y mas ahora que tiene un precio reducido.

Unido
marzo 23, 2008
110% de recomendación, no te arrepentirás, me lo ha pasado 2 veces, unan sin trofeos, otra con y ahora empezaré con la 3º.

Saludos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Compratelo yo tambien dudaba al principio pero me lo compre y no me arrepiento. A mi me gusto del juego los trofeos, ya que disfrute consiguiendolos, luego el apartado grafico esta bien para ser un juego relativamente "viejo". La ambientacion esta lograda y sobre todo esta tirado de precio.
Te lo recomiendo

Unido
diciembre 27, 2008
Esta tarde lo e visto en eroski por 25€, me lo compraré seguramente cuando me pase algunos juegos que tengo que acabar

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo si que te lo recomiendo, es un muy buen juego;)

Unido
mayo 6, 2007
Por supuesto que sí, no te lo pienses y ve a por el.

Es un juegazo, para mi el mejor de playstation 3, y creo que es uno de esos que no pueden faltar en la colección de ningun usuario de ps3. Te va a encantar, comprátelo y más aún cuando está tirado de precio.

Saludos.

Superior