Voy a dar mi opinion otra vez:
Mirad, a mi este juego, aunque no tenga graficos maravillosos, me parece que esta muy bien, porque que mas da los graficos, aunque no sean una maravilla, yo no me compro un juego por los graficos, es un punto a favor o en contra, pero lo que mas importa es la jugabilidad, y a dia de hoy en ps3, este me parece uno de los juegos con mas jugabilidad y diversion, incluso me atreveria a decir que el que mas, ¿Cuantos juegos hay en ps3, con modo campaña cooperativo online y offline para 1-4, modo para pantalla dividida offline 1-4 con hasta 16 bots, y modo online con pantalla partida 1-4 de hasta 16 jugadores?? Pues ninguno, no hay ningun juego asi, hay juegos muy buenos como cod4, pero no tiene ni campaña cooperativa, en el modo offline no hay bots, y solo 4 jugadores, reconocedlo, puede resultar muy aburrido, en cambio el modo online es una obra maestra, pero al no haber pantalla dividida, pierde muchos puntos, conclusiones, si jugais solos en vustra casa con la ps3, pues bueno, no os lo compreis, pero si jugais con amigos, en un must-have a mi entender