Resuelto ¿Compraríais un Fallout 3 por 5€?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo creo q si aunke yo no lo tengo por q es en primera persona y no me van los juegos en primera persona pero al ser un juego de rol esta muy bien

Unido
enero 3, 2010
pos si, es muy bueno

aunque yo me pillaria la GOTY con todas las expansiones, pero bueno, es un juego al que hay que jugar si o si

Unido
enero 4, 2008
Sin dudarlo, solo son 5 euros...una copa ya te cuesta mas en cualquier lado XXXD ademas piensa que si no te gusta lo puedes vender fijo por algo mas a no ser que su estado sea pesimo.

Unido
octubre 26, 2010
@seergio. dijo:
Me han ofrecido un Fallout 3 de segunda mano por 5€. ¿Lo acepto? ¿Es tan bueno como dicen muchos?

Gracias y saludos.
sin duda alguna.aunque si dispones de dinero, pillate la version GOTY que viene on las 5 expansiones x 40 euros (las expansiones de la STORE son 10 euros cada auna asique compara)

yo lo compre x 9,95 euros del GAME y me ha parecido un JUEGAZO, solo lamento no tener la version GOTY o algun amigo que me pasase las expansiones xq es un juegazo pero al acabarlo no puedes jugar mas a esa partida (osea que acaba y sales a menu principal) x eso yo lo guarde antes de pasarmelo, vi el final y tal y luego he cargado desde donde guarde para hacerme todas las secundarias que pueda y disfrutar el juego (con la expansion Broken Steel esto no pasa, al acabar puedes seguir ademas de aumentar el nivel maximo de tu personaje de nivel 20 a 30 , armas y armaduras nuevas, etc....)

pillatelo y si te gusta y dispones de dinero, comprate la version GOTY enserio, no te arrepentiras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior