No pienso que haya un salto muy muy muy significativo, yo siempre he pensado que cuando integras internet en un aparato.. ya poco más se puede hacer, lo demás son "pluses".
No pienso que se vuelva a repetir un salto tan importante como fue de la PS2 a PS3
Por mi puede valer 150 euros de salida que no la voy a comprar, hay que esperar unos meses para ver errores luces lectores y demas cosas
No volvere a hacer el mismo error que con PS3
hombre entre 300 y 400 (y si eso que dicen de que lleva la camara es cierto) pues, podria caer... me parece asequible... aunque eso si, no me la voy a comprar porque no costara eso ni de coña jaja rondara los 600 de salida estoy seguro, contando lo ya sabido de fallos, juegos carisimos etc... no esperare un par de añitos...
si vale eso seguro que si, pero dicen que habra dos packs distintos de salida, calculan q sobre 450 el "barato" y 550 el "pepino" yo creo que es un precio myt razonable teniendo en cuenta los costes de produccion.. aun asi es pronto todavia como para decir si si o si no, faltan detalles por desvelar, ver que hace micro$oft tmbn... nsee ya se vera pero de momento si tengo intencion de comprarmela de salida, el modelo pepino a poder ser.
Yo tampoco la compraré en cuanto salga y aunque sea a ese precio que no lo será. Aún tengo muchas cosas que hacer con la PS3. Así que PS4, sí pero mucho más adelante.
Si realmente esta entre 300 y 400 euros pues si que me la compraria pero seguro que saldra por un precio entre 400 y 500 euros dependiendo la capacidad del disco duro aparte si le sumas otro mando pues se ira por encima de los 500
La ps3 me la compre a la semana de salir en España y entre consola,otro mando y el Resistance se me fue hasta los 700 euros la broma eso si no me arrepiento de haberlo hecho porque le he sacado bastante partido
Estoy con @fandino si sale a ese precio, cae fijo el día de salida, pero para mi que va a ser un poquillo más cara
Uno de los motivos decisivos para comprarla, sin duda alguna será el catálogo de lanzamiento. De no ser así, me veo como con la PS3, con la edición especial de MG4 muerta de risa en el armario hasta que la consola bajó de precio
Aunque bueno, en mi caso tengo una curiosa anécdota, porque sí que compré una PS3 prácticamente en el lanzamiento, pero fue el regalo de boda de un amigo (que lo flipó porque no se lo esperaba )
Pues yo digo y porque pues como dice @G!RL porque puedo las he tenido las tres desde el día uno y esta también de echo a ese precio me vendría de muerte ya que iba comprar la VITA pero ya no
Lo que dicen de que da fallos es una tontería si ls dio y cambie mi 60gigas por una de 80 en garantía y no paque un euro y prefiero jugar desde el día uno a estar viendo en foros como se queja la gente porque estos como todo en uns meses todo el mundo BUASSSSH que viene y luego los de siempre esto es una mierda la 3 tenía mejor catálogo etc,etc,
PD/y si sale la 720 también me la pillo como dice mi mujer soy un enfermo de las consolas y videojuegos pero si me compro más dice que tengo que quitar alguna de la habitación que ya no cojen
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.