Comprar Xbox 360 Elite en Amazon UK

Unido
abril 21, 2013
Hola comunidad:

Quiero saber si alguien ha comprado su xbox en Amazon Uk y no ha tenido problemas en usar discos comprados en España. He visto que en Amazon uk hay buenos precios y quisiera comprarmelo por Internet. Gracias por adelantado

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo me la he comprado en amazon hace menos de 2 semanas. Me pille un pack con la elite, modern warfare 2, fifa 10, lego batman, pure y un segundo mano por 220€. Por parte de amazon todo perfecto, en 2 dias estaba en Madrid la consola, aunque mrw la perdió y tardo luego 5 días mas en traerla a casa. En cuanto a los juegos de España funcionan perfectamente ya que ambos son pal.
El único "problema" es el cable de alimentación que al ser diferente que en España no te vale, pero eso cualquier cable de pc te vale

Unido
abril 21, 2013
Yo me la he comprado en amazon hace menos de 2 semanas. Me pille un pack con la elite, modern warfare 2, fifa 10, lego batman, pure y un segundo mano por 220€. Por parte de amazon todo perfecto, en 2 dias estaba en Madrid la consola, aunque mrw la perdió y tardo luego 5 días mas en traerla a casa. En cuanto a los juegos de España funcionan perfectamente ya que ambos son pal.
El único "problema" es el cable de alimentación que al ser diferente que en España no te vale, pero eso cualquier cable de pc te vale
Hola gracias por responder. Te costó mucho el envío? ya que la xbox pesa y la caja no es pequeña.
Gracias, saludos

Unido
abril 21, 2013
Los gastos de envío creo que eran 5-6€, pero iban ya incluidos en esos 220€. De todas formas echale un ojo porque las ofertas de juegos que tienen van cambiando

Unido
abril 21, 2013
yo tengo 2 preguntas...
- sin tarjeta de credito puedo comprar una ahi?
- viene con garantia? :)

Superior