¿Comprar PSP Go?

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Hola haber si alguien me puede convencer para comprarme la PSP Go o no, que tengo dudas, tengo la PSP Slim 2000... la gente que la tenga (la Go) que me de sus opiniones. Gracias.
Vendiendo la PSP Slim 2000, los juegos de la PSP que ya no juego y el GPS que ya no lo uso me puede salir la PSP Go casi gratis... haber que os parece... hago el cambio o no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
jajaja convencer?????

si te quieres comprar la 2000 te la compras......

yo me compraria la GO!, o por ejemplo iria al corte ingles a que em enseñaran la GO!, eso si,cuando la tengas en la mano, no querras otra....
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Hay varios posts comentando/debatiendo acerca de la PSP Go!...
tu caso es igual de particular (o no) que el de los demás... por lo que realmente sólo tú sabes:
- el uso que le vas a dar
- la ilusión que te hace tenerla
- los gadgets similares que tienes por casa

a una persona con una PSP-2000 como dices que tienes no la veo como comprador de la Go! (salvo que le sobre la pasta) y menos aun si tienes un iPod, reproductor de música o de lo que sea por ahí... (los GBs de la Go! te los dejas en tu reproductor para la música y las pelis y tu PSP-2000 te reproducirá de lujo tus juegos en UMD -que comprarás al mismo precio que las versiones descargables para la Go!-).
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
vamos a ver, que la PSP GO! tenga futuro o no, claro que tendra puesto que es una PSP, por lo que tiene el mismo futuro que una PSP normal.......... ya dijeron los de SONY que iba a convivir con la 3000......

en el momento que salga una PSP2, no tendra futuro ni la 2000 ni la GO!........ yo te recomiendo que vallas tu mismo a probarla, pidele a alguno de una tienda que te la enseñe, veras como te va a encandilar, en blanca es morta..........
--- [ Añadido ] -----
ademas te aviso que tienes hasta este sabado para que te regalen el GT...... yo me la pillare antes del sabado.......
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bueno...si te quedaras con alguno de tus antiguos juegos de PSP, no podrias jugarlos en la nueva, puede que lo sepas ya pero...te lo remarco.

Por ahora no hay muchos juegos en forma fisica, tendras que descargarlos.

Para mi fue mas de lo mismo...yo esperare a que hagan un cambio realmente grande -_- en lugar de que solo cambien su carcasa, porque practicamente solo eso cambiaron.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Lo que tengo entendido es que la PSP Go no es la sustitucion de la PSP (3000) porque si no se llamaria PSP (4000) y no es asi, se llama PSP Go (N-1000).
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede dar mas opiniones?
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si te sobra el dinero como a Matías el Humilde, adelante XD

Yo con mi Psp Fat me sobra, juego a todos los juegos, que más puedo pedir? XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
una cosa esa pantalla tipo nokia N97 la veo muy chungo el modelo vale que sea muy bonita y tal pero a que si as tenido la psp siempre le as dado el tipico tokezito sin querer,, pues no kiero ni pensar ese tokezito en la pspGo con la pantalla abierta , a y pasara lo mas seguro ke del uso de abrirla y cerrarla en un par de años valla mal ese mecanismo y eso de no podrela piratear y los juegos descargados suena tampoco te podras dejar juegos con tus amigos la verdad yo me kedo con my 3000 pasada el formato a 2000 y pirateada a la M33..
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo le veo solo una pega, que si todo es por store Sony se aprobechara y hara lo siguiente: Si un GTA Liberty City Stories en el GAME vale 15€ por store valdra 30, y no lo rebajaran, y ademas las compañias se ahorran el dinero del UMD. Mira tu si les sale rentable, no UMD, precio fijo y solo lo puedes comprar directamente a Sony... No me gusta por eso, pero esteticamente le da mil patadas a todas las PSP. Espero que te sirva de ayuda.

BYE
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Yo no cambio mi 3000 por la go ni de coña, además me carga backups y ahora me compro una memory de 16 gb que han bajado de precio xD
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Por lo que veo no me convence mucho la nueva PSP GO no me va mucho de pagar por juego descargado, lo prefiero fisico. Por otra parte tengo una PSP tela de antigua la 1004K ¿Es ese el modelo? Me recomendariais cambiarla por un modelo mas actual o esperar en un futuro a que cambie la PSP GO?
 
Superior