Comprar PS3

Unido
febrero 9, 2008
Buenas pues resulta que hace tiempo mi ps3 se murio, y ahora he vuelto a trabajar por fin y me quiero dar el capricho, mi duda viene en que quiero comprar una de segunda mano y me gustaria si alguien me podia dar consejos de como comprobar que la consola esta bien ya que lo unico que he leido por ahi es que sea de la seria 3000 y no 2000 ( quiero comprar una slim de al menos 120 o 160 ). He encontrado una que tiene garantia hasta este noviembre, hay manera de averiguar si tiene fallos? Por ejemplo para pc hay programas que los pasas y te dice...ok! o no ok! No se si me explico, un saludo.

Unido
mayo 1, 2011
Hombre yo realmente si fuera tú, ya que me doy el capricho me lo doy con una nueva, porque hay que tener mucho cuidado con las de segunda mano.

Unido
febrero 9, 2008
Ya..pero no me llega para tanto porque tambien quiero comprar una tele de estas de 22-23pulgadas con hdmi y tal y no me va a llegar para las dos cosas.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo con las consolas de 2ª mano no me fiaria, x algo la han vendido... yo ahorraria un poko mas y me compraria una nueva, y si ya esperas un poko mas a la de siguiente gen jeje

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Nunca compres una PS3 de segunda mano salvo que la compres a alguien de total confianza o seas alguien que sabe dónde mirar, porque aunque ahora te explicasen qué mirar, qué harías, abrir la PS3 para ver que todo está en su sitio y en buenas condiciones, con fotos al lado de cómo debe de estar?

En serio, mejor espera a poder comprarla nueva, porque comprar consolas de segunda mano es una lotería. No serías ni el primero ni el último al que le venden una PS3 estropeada que ha sido "arregada" para que funcione un par de horas precisamente para venderla a gente que las compra de segunda mano. Puede salirte muy bien, pero mejor no arriesgarse.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Y eso es una Loteria .

Yo mi Ps3 . la cambie por una Xbox 360 hace 3 años ya . y nunca tuve un problema y era de segunda mano . es cuestion de suerte .

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Opino lo mismo que bastante gente igual te merece la pena esperar un poco mas en una nueva porque las de segunda mano te lo digo por experiencia propia no salen bien, tuve que devolver 2 la tercera me duro bastante pero acabo muriendo y hace poco me compre una nueva y de momento bien.

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
Yo cogería un pack baratito de PS3+mando+1 o 2 juegos.
Espera al típico día sin IVA de Media Markt, que la PS3 de 500GB, más 2 mandos, más 1 o 2 juegos por 280€. Quítale el 21% de IVA y se te queda en 220-230€.
Es mejor ese precio a que te cobren 150€ por una de segunda mano sin nada (sin juegos ni mandos).

Ninsei

Incorporeo3
Unido
julio 7, 2013
Compratela nueva, ahora en comparación con el principio son mucho más baratas, tienen menos fallos y más gigas de capacidad, no te arriesgues en comprar una de segunda mano y ya verás como te sientes mejor contigo mismo cuando tengas la ps3 nueva.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De segunda mano? una PS3? es un suicidio, ya que te vas a gastar las pelas, juega sobre seguro, lo barato sale caro.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
si nuevas te dan problemas, ahora una de segunda mano ....... pues lo mejor es que tuviera algún tipo de garantía, o puedes ser paciente y comprar la tv después.

salu2.

Unido
diciembre 24, 2011
Estoy con lo que te decían los compañeros. Bien es cierto que una consola nueva tienes la garantía literal y no tanto de que la estrenas tu. Eso si, bien es cierto que habrá veces que una consola de segunda mano te pueda salir mejor incluso que una nueva, esto es una lotería. Te lo digo yo que me pillé una Wii hace ya 3 años casi, y era de segunda mano.

Superior