Comprar ps3, Donde?

Unido
marzo 28, 2011
Pues eso estoy buscando algun sitio donde comprar la ps3, es decir el mejor sitio en relacion garantia, precio, si hay algun pack etc etc...

basicamente lo qe tengo claro es el blackops ese que no falte, soy de Lleida(Lerida,Catalunya)
tengo mirado pag webs pero eso da asco... si alguien tiene info o algo :p
me da= si alguien ya ha posteado esto, si es asi pasen link :D:coolface:

Unido
mayo 11, 2010
en el game , gamestop por ejemplo en el pueblo donde vivo en el game te hacen packs que no esta en la pagina web , nose ira tu en tu pueblo a ver si hay algo, mira el precio , los GB y el juego , suerte en la busqueda :coolface: :hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo te recomiendo el mediamarkt, allí me dieron un juego de regalo con la PS3 slim..

Unido
enero 18, 2011
Sí, yo también te recomiendo el MediaMarkt, comparado con la mierda de tiendas que tenemos, es el mejor distribuidor, precios bastante asequibles y lógicos, servicio del personal agradable, por lo menos con los que he hablado yo, y demás.

Seguro que tendrán un pack con el Black Ops, pero es que depende de la provincia. Y en cuanto a la garantía, me acuerdo que me habló un dependiente de que a parte de la que te ofrece Sony, por unos cuantos euros más, MediaMarkt te daba una garantía a parte que cubría muchas cosas, pero ya te digo que depende mucho de la provincia, que yo estoy mucho más al sur.

Un saludo, y suerte.

Unido
marzo 18, 2011
mirate los precios y si son los mismos o diferencia muy poca te sale a cuenta pillarla en el game eso si sacate la tarjeta que asi te dan puntos=dinero descuento ;)

Unido
octubre 26, 2010
@miquel011 dijo:
Pues eso estoy buscando algun sitio donde comprar la ps3, es decir el mejor sitio en relacion garantia, precio, si hay algun pack etc etc...

basicamente lo qe tengo claro es el blackops ese que no falte, soy de Lleida(Lerida,Catalunya)
tengo mirado pag webs pero eso da asco... si alguien tiene info o algo :p
me da= si alguien ya ha posteado esto, si es asi pasen link :D:coolface:
yo las navidades pasadas (no estas ultimas sino las de hace 1 año ya) me pille un pack muy apañado en el GAME que fue:

-PS3 Slim 320 GB + Uncharted 2 + las 6 peliculas de Harry Potter en Blue Ray por 349 euros. Contando que cuando lo pille , el U2 era un juego de 65 euros y que las pelis, al ser Blue Ray, minimo estaran valoradas entre 5-20 euros cada una... me salio muy buen pack y ademas 2000 puntos GAME que me sirvieron para pillarme el MGS4 casi gratis :chocala::hola:

Unido
noviembre 20, 2010
Yo me recorri un montón de tiendas en mi ciudad y al final terminé por comprar en GAME el pack de 320gb con el juego F1 ( este acababa de salir) .Todo por 309 euros.
Aparte de este, el precio más barato que había visto, era de 349 euros , inclusive son otras tiendas Game de mi provincia ( hay 3 en total ).

Por eso, no te cases con nadie y busca bien.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
MediaMarkt...
Si ya tienes juegos pillate esta:
PS3 Slim 320Gb + LBP2 + NFS Hot Pursuit 333€
si es tu primera PS3 pillate esta:
PS3 Slim 320Gb + LBP2 + Blur + CoD4 Edicion Juego del Año 349€

He tenido los ultimos CoD y no te dejes engañar, el mejor el CoD4 y el MW2...
Yo lo que haria seria pillarme el segundo pack y ademas el Modern Warfare 2 seminuevo por 14'90€ en MediaMarkt

djosemi

Josemi_de_Miguel
Unido
marzo 10, 2011
Pack en el Game, es lo único bueno que tienen! a parte de los juegos de segunda mano, siempre te ahorras algo...

Unido
septiembre 18, 2009
Pues yo en el Mediamarkt jamás comparé nada, así que te recomiendo cualquier tienda especializada tipo Game, Gamestop o las que haya por tu localidad...

Superior