Resuelto Comprar PS3 de colores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Resulta que por problemas de consola me tengo que volver a comprar una PS3 de 320gb, y por variar un poco quería saber si existen PS3 de colores en España. Escuché algo de que se comercializaba la blanca, y que para 2012 saldrían la roja y azul, pero yo me la tengo que comprar antes de que acabe el año. Así que es simplemente saber eso, si existe actualmente algun modelo de PS3 en España que no sea la negra.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
La Blanca se comercializará a partir del 1 de Noviembre.

Para la Azul y Roja aun te queda bastante, si es que las sacan en Europa.

Unido
noviembre 21, 2007
En el gamestop esta semana pasada vi que tenian la blanca, muy guapa la verdad aunque yo no me la compraria, la psp se ponia amarillenta por mucho que la cuidaras.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De echo si en el Google pones "PS3 blanca" te sale "Gamestop"

El inmaculado modelo que pisaba tierras niponas hace algo más de un año pone finalmente rumbo a España gracias a la distribuidora GameStop. Así lo ha comunicado la tienda a través de su cuenta de twitter oficial, asegurando que el modelo blanco de la PS3 Slim con 320 GB de disco duro y dos controladores llegará a la franquicia de manera totalmente en exclusiva. El lanzamiento se producirá a partir del 1 de noviembre, su precio será de 299,98 euros y según indican en la web, sólo se ofreceran unidades limitadas.

Si la quieres en blanco tienes que esperar al 1 del próximo mes, pone que será de edición limitada asi que yo que tu iría ese mismo día, lo mismo pasó con la Wii negra, en varios Games a los que fuí ya no tenían.

Unido
mayo 30, 2011
plays de colores? me podia imaginar que quizas sacarian la blanca pero si encima me dicen que va a a salir en mas colores me dejan a cuadros :D

Unido
agosto 20, 2011
@Angulus dijo:
Resulta que por problemas de consola me tengo que volver a comprar una PS3 de 320gb, y por variar un poco quería saber si existen PS3 de colores en España. Escuché algo de que se comercializaba la blanca, y que para 2012 saldrían la roja y azul, pero yo me la tengo que comprar antes de que acabe el año. Así que es simplemente saber eso, si existe actualmente algun modelo de PS3 en España que no sea la negra.
Toma campeon pillatela negra y mirate esto... Mi ps3 fat estaba tuneado asi... Y flipas queda guapo y es muy fiable...

Unido
junio 14, 2008
muy buenas pillate la negra y luego tuneala no recuerdo paginas pero por poco precio y fiables ante todo te queda genial y personalizadas

Unido
agosto 28, 2010
@Angulus dijo:
La blanca sale en nada, la semana que viene la tienes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior