Comprar ps3 ahora?

Unido
julio 28, 2012
Hola a todos, buenos dias.. Bueno el caso es que llevo 3 meses sin ps3 xk me la robaron cuandp entraron en casa. Y ahora ya tengo MONO de jugar otra vez jeje ademas sabiendo k sale el gta 5 el año k viene. Pero no se si me compensara.
Saldra la ps4 pronto? Me dara tiempo a disfrutar bastante de la 3 aunke la compre ahora?

Que me aconsejais. Espero, la compro.....?

Muchas gracias
Salu2

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Hola a todos, buenos dias.. Bueno el caso es que llevo 3 meses sin ps3 xk me la robaron cuandp entraron en casa. Y ahora ya tengo MONO de jugar otra vez jeje ademas sabiendo k sale el gta 5 el año k viene. Pero no se si me compensara.
Saldra la ps4 pronto? Me dara tiempo a disfrutar bastante de la 3 aunke la compre ahora?

Que me aconsejais. Espero, la compro.....?

Muchas gracias
Salu2
Cómprala si puedes, es algo que ya conoces y sabes que te gustará y que disfrutarás sin duda. También ten en cuenta que incluso con esos tres meses que has estado sin ella, habrá juegos que ya estarán más baratos de cuando los vistes por última vez, además de otras ofertas nuevas por éstos tiempos de fiestas y tal.

Espero haberte ayudado colega :eek:lee:
Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A la PS3 aún le faltan por sacar muchos grandes títulos..

Además de que a la PS4 las primeras saldrán con pocos GB y costarán mucho más.

Unido
agosto 28, 2010
aunque saliese la ps4 el año que viene, yo me volvía a comprar la ps3 de nuevo por la cantidad de títulos que van a sacar y por que no merece la pena comprarse la primera versión de ps4 siempre hay que dejar un margen para que saquen otras versiones con fallos fixeados tipo "modelo slim" si no pasa lo que pasa.. luz amarilla ... tic tac...

Superior