Periferico Comprar mando ps3

Unido
marzo 5, 2011
hola, el otro dia vi en esta misma pagina, un anuncio i le di era de una pagina que se llama flygames o algo asi, donde vendian mandos de la ps3 a 23$ o asi, lo que pasa es que no encuentro dicha pagina ahora, alguien me podria decir?

gracias

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo tengo desactivado los anuncios en la pagina asi que no te puedo decir cual es, pero esperate y estate atento que esos anuncios se suelen repetir y vuelven a salir en esta pagina, pero en mi opinion si cuestan 23$ no deben ser muy fiables y a la minima se pueden cascar yo me voy a los buenos que vienen con la ps3...

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Toda la razón. Son adds publicitarios, y la mayoría de las veces suelen se cosas chorra. Si no quieres gastarte los 50 y pico euros que cuesta el "original", siempre te quedan los mandos de otras empresas que no son Sony, que son bastante más baratos. Los puedes encontrar en cualquier sitio que venda este tipo de artículos de, videojuegos vamos.

Un saludo.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Gecko. dijo:
Toda la razón. Son adds publicitarios, y la mayoría de las veces suelen se cosas chorra. Si no quieres gastarte los 50 y pico euros que cuesta el "original", siempre te quedan los mandos de otras empresas que no son Sony, que son bastante más baratos. Los puedes encontrar en cualquier sitio que venda este tipo de artículos de, videojuegos vamos.

Un saludo.
Debido a una actualización de FirmWare, se supone que los mandos que no son de Sony no funcionan.

Unido
enero 18, 2011
No lo sabía... Gracias por la información.

EDIT: Creo que ya pueden cerrar, le han facilitado el enlace un poco más arriba.

Unido
abril 12, 2010
lo certifico y tengo un bonito mando Ps3 original japones, o chino o taiwanes no estoy seguro, que tras una actualizacion, hace ya bastante tiempo, dejo de de ir si no lo tengo con cable usb conectado

Unido
junio 19, 2010
Yo tambien lo vi y de hecho, he hecho un pedido ya, un mando, te sale por 13 € y pico mas gastos de envio... unos 18 me costo, pagas por paypal... cuando me llegue si quieres te digo algo
Saludos

Unido
noviembre 7, 2010
fijate en la marca (3rd party) eso significa que es una empresa que fabrica libremente accessorios para otra. Es decir no es original ni mucho menos, ademas el precio lo dice todo, es un mando fake en toda regla, puede ser ergonomico duradero i todo lo que quieras (seguro que no es este caso) pero no es original :S

Superior