Totalmente de acuerdo con xavi7eleven, a parte de eso, tienes que ver la diferencia de precio que hay, normalmente cuando pillas algo a la última te cobran por la pijada caho, y dentro de una año o dos se queda el precio en la mitad del actual con las mismas o incluso mejroes características, con el añadido de que siempre van saliendo nuevas tonterías y es un no acabar nunca. Yo soy partidario de pillar lo que en ese momento ya no saquen modelos nuevos, por ejemplo, hace 4 meses me pille 40" FHD de 50Hz, cuando ya empezaban a ser casi todas de 100Hz, la broma valia un 40-50% más, i si tenia TDTHD aún más, dentro de tres o cuatro años me podré pillar otra tele de estas, que si tendrá TDTHD, 100Hz y 40 chorraditas más y en total habré pagado un poquito más que si ahora me gastaba un pastizal en una último modelo, y te aseguro que la que me pille entonces será mejor que la que me podia comprar hoy por el mismo dinero (2TV normales = 1TV Última Pijada --> 10 años mínimo de estar actualizado en contra de 1 año de estar a la última 4 ó 5 actualizado y 5 más pensando en cambiarme la tv y no poder...).
Es mi opinión, basada en mi experiencia..!