Comprar Killzone 2 ??

Unido
mayo 6, 2008
Buenas,despues de leer tantos post de vosotros sobre Killzone 2,me surge una duda...y es SI COMPRARMELO O NO xDD

La verdad es que no se muy bien sobre de que va el juego,y quiero que me expliqueis mas o menos de que va...y a que juego se parece .

Es del tipo CoD : WaW ?? ya que este juego me encanta y juego muchisimo...

Unido
septiembre 7, 2007
Si has leido tantos post como dices, no se donde encuentras la duda entre comprarlo o no. Prueba hoy la demo que la pondrán en el store.

Unido
junio 15, 2008
Por suerte este tiene demo, asi que nada mejor para decidirte... Ojala todos tuvieran su demo previa! :)

Unido
enero 10, 2008
Pues pillate la demo que sale hoy, y si t gusta pues ya estas tardando para importarlo. Ya que en blahdvd tienes la edicion con la caja metalica a muy buen precio.

Unido
junio 15, 2008
Pues pillate la demo que sale hoy, y si t gusta pues ya estas tardando para importarlo. Ya que en blahdvd tienes la edicion con la caja metalica a muy buen precio.
Si, pero hasta que no este confirmado el tema del idioma yo no me arriesgaria....

Unido
enero 10, 2008
Si, pero hasta que no este confirmado el tema del idioma yo no me arriesgaria....
El idioma se rumorea que se confirma esta tarde. Pero es casi seguro 100% que vendra en español, ya que los precedentes de juegos de sony como son Uncharted, Litlebigplanet, Ratched (los dos), Resistance (Los dos), HeavenlySword...
Las versiones Uk vienen en Castellano

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Te pongo aquí un breve resumen de la historia de la saga Killzone:

Antecedentes:
Es el relato bélico en forma de videojuego de 2 planetas, Vekta fiel a la unión de la Tierra, madre de todas las colonias del espacio. Y Helghan, un bélico planeta dónde por condiciones climatológicas y atmosféricas sus habitantes han mutado y han desarrollado un nuevo cuerpo. Helghan aun dolida por el abandono de la Tierra y por sus traiciones, decidió iniciar la Primera Guerra de Helghan que acabó con la victoria de la Tierra y una vigilancia a Helghan, pero ellos se libraron de esa defensa. Decidieron contraatacar y atacaron a Vekta,planeta del mismo sistema planetario, consiguieron que el jefe de la estación de defensa les dejara pasar y atacaron. Gracias a las acciones heroicas de Templar, un soldado de acción rápida de la resistencia, y otros 3 personajes, Vekta ganó, los terrestres llegaron y ayudaron en la reconquista de la zona sur de Vekta.

Historia de Killzone 2:
Los dirigentes de Vekta deciden sofocar la rebelión de Helghan y deciden atacar, con misión de capturar a su carismatico líder, Visari. Templar dirige la operación pues ya tiene experiencia con las batallas contra los Helghast, y todo el ejército ISA ataca, tu tomas el mando de Sev un soldado que resistió al embiste Helghast durante la ocupación de Vekta, y junto a un pelotón de 3 miembro más entran en Pyrrhus, la capital de Helghan, dónde descubriran que su único enemigo no són los Helghast, sino el planeta entero.
Ni que decir tiene que es un juego de disparos en primera persona :cunao:

Y si tienes dudas, como te han dicho, hoy estará disponible en la store la demo, así que juegala y sal de dudas.

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008
Joder, lo que no entiendo es que tengas dudas, y que no sepas de que va exactamente.

Pero si hay al rededor de 50post, y 200 videos sobre el juego!!!!

Imaginate un COD4,(mejor shotter de la historia hasta el momento), pero multiplicando por 10 su potencial, tanto graficamente, como tecnicamente. pues eso sera killzone 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Buenas,despues de leer tantos post de vosotros sobre Killzone 2,me surge una duda...y es SI COMPRARMELO O NO xDD

La verdad es que no se muy bien sobre de que va el juego,y quiero que me expliqueis mas o menos de que va...y a que juego se parece .

Es del tipo CoD : WaW ?? ya que este juego me encanta y juego muchisimo...
compratelo sin duda, si te gustan los juegos de accion minimamente este es superior a todos. No es tipo COD WaW, es superior a COD WaW. Si te compraste el COD5 no se por que no te comprarias el KZ2 que es infinitamente mejor

Unido
febrero 23, 2008
haz como yo que como no se si comprarlo tambien, dependera de la demo, ya que juge al online en la beta en casa un amigo y no me gusto el online asi ke para jugar online prefiero los COD, pero si el modo historia de la demo me gusta, pude que lo coja.

saludos

Unido
abril 23, 2008
Joder, lo que no entiendo es que tengas dudas, y que no sepas de que va exactamente.

Pero si hay al rededor de 50post, y 200 videos sobre el juego!!!!

Imaginate un COD4,(mejor shotter de la historia hasta el momento), pero multiplicando por 10 su potencial, tanto graficamente, como tecnicamente. pues eso sera killzone 2
hombreee tanto tanto nooooo ajajja,
sera mucho mejor, pero no descalificemos alas obra maestras que son cod4 y cod waw

Superior