Comprar inFaMOUS vs Killzone 2

¿Cual compro inFAMOUS vs Killzone2?


  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
¿No se cual comprarme?
Los dos me parecen muy buenos.
¿Me podriais decir los puntos buenos y malos de cada juego?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Son dos géneros diferentes. No tengo el inFamous, pero el Killzone 2 si lo tengo y es un juego increíble con unos gráficos excelentes y con unas cuantas horas de diversión en el modo campaña y en el modo online. He leído muy buenas críticas acerca del inFamous. Espera a que alguien te hable del inFamous. De todas maneras, yo te aconsejo el Killzone 2.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Yo tengo el Killzone 2 y he probado la Demo del Infamous.
Jugando solo sera mas largo el Infamous, la campaña de Killzone se me hace corta, aunque bastante intensa y con unos graficazos de la leche.
A mi me parece que me va a entretener mas el Infamous.

Online no se si tendra el Infamous, pero el Killzone 2 si y la verdad que se montan unas escaramuzas y masacres de la leche :D. Esta muy bien lo de los galones segun vas subiendo de nivel consiguiendo puntos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
ufff...dificil elecion entre dos juegos que son realmente buenos en su genero.
yo tengo Killzone2 y como han dicho la historia es corat pero muy intensa e inmersiva,un despliege tecnico impresionante y un online que te dara muchas horas de juego este verano.
eso si si te van mucho los shooters
Infamous lo he alquilado este finde y me a gustado mucho tambien,graficos bastante buenos para ser un sandbox,tiene algun defectillo perdonable como la mayoria de juegos,las animaciones del personaje y los efectos de luz estan muy logrados,la historia te va atrapando segun avanzas y vas mejorando tus poderes..
la contra es que no tiene online,pero como puedes ser bueno o malo podras rejugarlo.
no te puedo ayudar ya que tendras que escojer que genero te gusta mas ya que son dos grandes titulo.
un saludo y que lo disfrutes cojas el que cojas.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
La decisión creo que es facil... si te gusta el online Killzone, si eres mas de una buena campaña single player y con multiples posibilidades (hacer el bien o el mal ) pues el Infamous. De todas formas ambos son un must have XD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Tengo los dos, y me los e pasado los dos y te tengo que decir que son dos juegazos, killzone tiene mejores texturas y carga mas mapa, pero no creo que la gente continue jugando al online, infamous es un juegazo, con trofeos faciles, y muy entretenido. inFAMOUS.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
yo te recomiendo killzone 2 sin lugar a dudas, hace pocas horas me he pillado el pack de dos mapas multijugadores y es la leche...te lo recomiendo encarecidamente.
 
Superior