Compra PS4

Unido
mayo 31, 2013
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar PS4 este fin de semana, con Infamous Second Son y Watch Dogs y algún otro juego q me recomendeis (he estado pensando en pillarme el UFC). Así que, ¿qué me recomendais me la pillo para disfrutarla en verano?

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Si quieres jugar compra ya, quién sabe si después de verano podrás o no dedicarle tiempo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo tambien la voy a comprar en breve (1 o 2 semanas a lo sumo) y en mi caso con el BF4 y el premium y mas adelante Destiny. Watch Dogs lo jugaré en PS3 cuando baje mucho de precio y lo que he leido de Infamous y KZ no me gusta un pelo asi que en PS4 solo jugaré juegos que tengan grandes diferencias con la version de PS3 (o no salgan en PS3).

Saludos

Unido
septiembre 28, 2009
Es una buena consola, trata de encontrar algún pack o alguna con rebaja, en gamehunt.es salen ofertas de consolas y la puedes encontrar muy barata o con algún juego gratis.

La consola esta muy bien, y estoy seguro que no te arrepentiras de su compra, yabque aparte hay varios juegos f2p por ahí que se juegan totalmente gratis y son buenos.

Superior