Compra Dragon Age II y recibe gratis Mass Effect 2 para PC

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos anuncia que todos los compradores de Dragon Age II, tanto en su versión de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, recibirán de forma gratuita un código para la descarga de la versión de PC de Mass Effect 2.

Para aprovecharte de esta promoción tan sólo tienes que adquirir Dragon Age II en la versión que desees, entrar en http://dragonage.bioware.com/me2offer/ y completar paso a paso las instrucciones. Y si ya has comprado Dragon Age II, no te preocupes, también puedes entrar en esta promoción.

[video=Dragon Age II - Promoción Mas Effect 2]1876[/video]​

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues ni quiero el dragon age porque me parecio una basura, ni tampoco el mas efect para el PC, que el mio es una chatarra, no veo muy bien el pack, pero al que le guste pues esta bien

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
es una razon para pillarselo..............pero paso, me ha defraudado ese aire (tambores).......casual...........

Unido
abril 20, 2008
Ooohh! Qué casualidad! Una promoción para vender el nuevo Dragon Age 2!! No será que las ventas no han sido las esperadas... Ejem, ejem.

Lo que tienen que hacer es un juego de Rol al estilo Baldur's Gate, como era ese pedazo de Dragon Age: Origins. Encima nos timan con un juego más corto, pero más DLC's (que ya es decir). Por mucha oferta, hasta que no saquen la versión completa del Dragon Age 2, y a un buen precio, no me lo compro.

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
yo flipo !!! me parece fatal que compres un juego para Ps3 u otra consola y que te regalen un juego en formato distinto; deberia de ser del mismo formato, no?? yo creo que no todo el mundo tenga un ordenador "nuevo" y preparado para jugar a estos ultimos juegos y una ps3...
En mi caso No. :(

Unido
agosto 25, 2008
@elargoes dijo:
Ooohh! Qué casualidad! Una promoción para vender el nuevo Dragon Age 2!! No será que las ventas no han sido las esperadas... Ejem, ejem.

Lo que tienen que hacer es un juego de Rol al estilo Baldur's Gate, como era ese pedazo de Dragon Age: Origins. Encima nos timan con un juego más corto, pero más DLC's (que ya es decir). Por mucha oferta, hasta que no saquen la versión completa del Dragon Age 2, y a un buen precio, no me lo compro.

Saludos!!
Pues en menos de dos semanas ya llevaba 1 millón de unidades vendidas así que no creo que se pueda considerar que las ventas no han sido las esperadas xD
Yo también esperaba un Origins mejorado pero bueno dentro de lo que cabe tan poco está tan mal...

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Es una buena oferta, pero no me interesan ninguno de los dos videojuegos, además el Mass Effect tendría que ser para PS3 y no para PC.

Unido
marzo 24, 2011
Me parece bien que "regalen" cosas, pero estaria aun mejor que te dejaran escoger la plataforma del juego que te van a regalar.

Unido
diciembre 23, 2009
Hay que vender Dragon Age como sea.... aunque sea la mayor decepción del momento para los fans de Origin como yo T_T

Lo bueno es el regalo para los que no han jugado a mass effect 2 :D

Superior