Hola, pues alomejor voy a regalar una wii por navidad, necesito saber sitios donde la venden baratas y con la mejor oferta posible, la negra trae muchas cosas, y está bien de precio, si sabeis tiendas o sitios webs, os lo agradecería :victoria:
Muy buenas!! Pues te comento... ahora mismo en game puedes conseguir la wii en negra con los 2 wii sport, el normal y el resort por 206.90€, pero vamos yo personalmente te recomiendo que te la compres aqui:
Ahi me compre yo la wii con chip instalado y envio gratuito, y ahora mismo la tienes a unos 230€ y te puedo asegurar que a la larga te va a salir rentable, muy rentable.
pero hoy en día ya no hace falta chipear la wii, mediante software es más economico y barato.Yo también me quiero comprar una wii!! Ultimamente los juegos que están sacando de resident evil y los que van a sacar el año que viene como silent hill son prometedores para la blanquita de nintendo..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.