Compra de targeta PSN digitalmente en Xtralife

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
He comprado una targeta PSN de 20 euros digitalmente en Xtralife, y por lo que he leído, se supone que me tiene que llegar el mail con el código al momento, pues bien, yo ya hace mas e 2 horas que lo hice y no me llega ningún correo. ¿Esto es normal? ¿Influye que hoy sea sábado? Espero que no, porque quiero pillarme un juego!!!!
Siempre he comprado en Xtralife y siempre todo ha ido genial, así que estoy seguro de que no es una estafa.

Unido
abril 29, 2009
Puede que tarden un poco en enviarte el código, pero lo que no estoy seguro es de si los sábados envían los códigos, yo creo que sí ...

Unido
abril 18, 2008
Te aseguro que por experiencia propia solo envian los codigos de lunes a viernes,ya que el codigo no se envia automaticamente si no que los envian manualmente.Me paso exactamente igual que a ti y el lunes me puse en contacto con atencion al cliente y me lo explicaron como te e dicho.
Un saludo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Leron13 dijo:
Te aseguro que por experiencia propia solo envian los codigos de lunes a viernes,ya que el codigo no se envia automaticamente si no que los envian manualmente.Me paso exactamente igual que a ti y el lunes me puse en contacto con atencion al cliente y me lo explicaron como te e dicho.
Un saludo.
Vaya, una lástima, tendré que esperar al lunes, pero bueno, por lo menos ya sé que todo está bien. Muchs gracias por contestar, estaba algo asustadillo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo lo pedi una vez el sabado y me llego el lunes amigo!!

Superior