D DIEGUITOF Unido julio 5, 2010 Mensajes 5 Karma 0 julio 5, 2010 #1 Bueh perdon si no es el subforo correcto jeje Pero tengo dos dudas 1ra: laplay.com es fiable??? porq e visto q es bastante barato ahi jeje 2da: laplay.com envia a paraguay lo comprado (perdon si mi termino es incorrecto) Bueh... Saludos!:jeje:
Bueh perdon si no es el subforo correcto jeje Pero tengo dos dudas 1ra: laplay.com es fiable??? porq e visto q es bastante barato ahi jeje 2da: laplay.com envia a paraguay lo comprado (perdon si mi termino es incorrecto) Bueh... Saludos!:jeje:
mad king Unido mayo 15, 2008 Mensajes 4,611 Karma 2,696 Ubicación la warped tour julio 5, 2010 #2 Supongo que te refirás a play.com, porque he buscado laplay.com y no me ha salido ninguna tienda. Si es esa, sí es totalmente fiable y no, no envía a paraguay. Saludos:hola:
Supongo que te refirás a play.com, porque he buscado laplay.com y no me ha salido ninguna tienda. Si es esa, sí es totalmente fiable y no, no envía a paraguay. Saludos:hola:
D DIEGUITOF Unido julio 5, 2010 Mensajes 5 Karma 0 julio 5, 2010 #3 eso perdon jeje U.U U.U U.U bueh Gracias