completar el juago al 100%

Unido
noviembre 5, 2013
hola amigos
ya complete el modo historia o campana pero el porcentaje del juego lo tengo en 72% , como hago para completarlo al 100 . ?
cuando cambio de personaje a franklin le aparece el #1 como si tuviera una mision pero miro en el mapa y no tengo nada q hacer , como hago ??????
gracias...

ZzxDemonzZ

ZzxDemonzZ
Unido
febrero 5, 2014
aficiones y pastiempos
extraños y locos
varios
eventos aleatorios

has todas las competiciones , en carreras y en la galeria de tiro
todos los coleccionables (vuelos bajo el puente, a cuchillo, saltos acrobaticos )

Unido
noviembre 5, 2013
pero no tengo extraños y locos en los personajes y me faltan varios que e visto por youtube y no me aparecen como el de el perro fantasma , el paracaidista etc

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Edo te va saliendo mientras juegas.como los eventos aleatorios.da un paseo.luego cambia de personaje,vuelve a pasear con el coche y asi te saldra

Unido
noviembre 5, 2013
pero ya complete el juego y no me aparece ningun evento , cuando escojo a franklin me sale el # 1 como si tuviera un evento o actividad pero miro el mapa y no me aparece nada de nada

ZzxDemonzZ

ZzxDemonzZ
Unido
febrero 5, 2014
los eventos aleatorios son los puntos celestes que se marcan en tu mapa cuando andas paseando por el juego, , por ejemplo cuando le roban a alguien , los camiones blindados, gente que pide ayuda .

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
métete en el socialclub de rockstar, si no lo tienes hazte una cuenta, y vinculala con tu cuenta, y allí te muestra todos tus progresos y te aparecen eventos aleatorios, saltos acrobáticos, piezas de ovni... etcétera... que te faltan y/o tienes ;)

Superior