Hola foreros, re-tuneando mi firefox ya que andaba un poco lento actualizando varias cosas añadí varios complementos que me gustaría compartir y empezar una lista de complementos sugeridos por todos que sean buenos y que deben darse a conocer.
Si es que usáis firefox, porque parece ser que todo el mundo se pasó al Chrome.
Mi opinión
Si todavía sois fieles al buen servicio de firefox me gustaría poder mostraros algún que otro complemento que me acuerde para el bien de todos.
A destacar ahora mismo y para arrancar el post os recomendaría urgentemente 2 y uno de regalo.
Personas, el que todo mundo conoce o debe conocer, para editar la apariencia del "fondo de pantalla" del navegador con un sinfín de imágenes o temas.
AdBlockPlus, debería de tenerlo toda persona que esté harta de los dichosos anuncios que saturan las webs por cada borde. A no ser que te diviertas con los tentadores jueguecitos estúpidos para que prestes tu nº móvil, o lo ingeniosos que pueden resultar algunos, si estás harto de que se carguen los anuncios antes que la página. Este complemento no debe faltar, bloquea intuitivamente todos los anuncios molestos y también da la opción bloquear elementos flash que no te apetezcan (por ejemplo vídeos).
Y uno último que si te gusta Personas creo que:
New Tab King te tiene que encantar, modifica la apariencia de la aplicación "Nueva pestaña +" alejándose del blanco absoluto nos da la oportunidad de ilustrarlo con imágenes de fondo aleatorias, exhibiéndose un listado de los sitios más frecuentes por nuestro navegador y le da un aspecto agradable.
(Yo por ejemplo, he querido ilustrarlo en ajustes, búsqueda "ferrari alonso", y cada vez que abro una nueva pestaña "en blanco" me deleito con un buen fondo aleatorio cada X minutos de la palabra clave que haya buscado. En este caso Fernando con su F1. Admito que ahora le doy a nueva pestaña solo por disfrutar de un buen fondo.)
Decirme si conocéis esos (addons) complementos para firefox o sugerid vuestros favoritos.
Me gustaría que mis post fueran algo más transitados pero no atino con la hora punta de usuarios para que se dé a conocer. Pero en parte da igual, alguna vez os aburriréis miraréis foro por foro y en PC podréis ver este post que creo que es cuanto menos interesante, breve y debería ser muy común lo que se expone dentro de él.
Saludos!
Si es que usáis firefox, porque parece ser que todo el mundo se pasó al Chrome.
Mi opinión
Por la universalidad del buscador google se ha tendido a pensar que todo lo que hace google es oro, y en su día se pudo comprobar que el navegador web chrome distaba mucho de un producto óptimo, continuamenete se quedaba colgado, desaparecían elementos claves, botones, errores continuos... UN DESASTRE. Han pasado los años y parece ser perfeccionado, nadie se acuerda, o directamente los actuales usuarios de Chrome no pudieron percatarse de esos fallos porque ni lo conocerían. Pero a día de hoy sigue dando fallos y errores desconcertantes con plug in's, flash, cargas lentas y negligencias notables.
A destacar ahora mismo y para arrancar el post os recomendaría urgentemente 2 y uno de regalo.
Y uno último que si te gusta Personas creo que:
(Yo por ejemplo, he querido ilustrarlo en ajustes, búsqueda "ferrari alonso", y cada vez que abro una nueva pestaña "en blanco" me deleito con un buen fondo aleatorio cada X minutos de la palabra clave que haya buscado. En este caso Fernando con su F1. Admito que ahora le doy a nueva pestaña solo por disfrutar de un buen fondo.)
Decirme si conocéis esos (addons) complementos para firefox o sugerid vuestros favoritos.
Me gustaría que mis post fueran algo más transitados pero no atino con la hora punta de usuarios para que se dé a conocer. Pero en parte da igual, alguna vez os aburriréis miraréis foro por foro y en PC podréis ver este post que creo que es cuanto menos interesante, breve y debería ser muy común lo que se expone dentro de él.
Saludos!
Última edición: