Compartir internet Iphone con PSP Go via bluetooth

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola de nuevo! Aquí sigo investigando cosillas sobre la PSP Go. Quería preguntaros si alguien ha conseguido usar el Iphone 3G como modem y compartir internet con la PSP GO vía bluetooth. Con el portatil no tengo problema para compartir internet y la verdad que viene muy bien para cuando viajas y no tienes ningún acceso wifi. El enlace entre el teléfono y la consola lo hago bien, me lo reconoce por bluetooth pero luego no sé si hay que poner la opción modem bluetooth en conexiones o yo que sé, si elijo esa me pregunta un montón de cosas.. en fin no sé si me explico, solo puedo hacer lo de compartir internet por bluetooth ya que la vía más rápida sería con cable USB pero claro yo creo que no hay ningún cable que me lo permita jeje..
Bueno resumiendo que si alguien sabe algo del tema y ha conseguido esto que planteo pues me encantaría que me respondiera.
Gracias por adelantado.

PD. Sigo esperando mis auriculares Sony BT-101 estereo bluetooth, espero que ésto no me de problemas jajaja sino ya sabré que los hombres y los bluetooth no son mi fuerte...​
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Hola de nuevo! Aquí sigo investigando cosillas sobre la PSP Go. Quería preguntaros si alguien ha conseguido usar el Iphone 3G como modem y compartir internet con la PSP GO vía bluetooth. Con el portatil no tengo problema para compartir internet y la verdad que viene muy bien para cuando viajas y no tienes ningún acceso wifi. El enlace entre el teléfono y la consola lo hago bien, me lo reconoce por bluetooth pero luego no sé si hay que poner la opción modem bluetooth en conexiones o yo que sé, si elijo esa me pregunta un montón de cosas.. en fin no sé si me explico, solo puedo hacer lo de compartir internet por bluetooth ya que la vía más rápida sería con cable USB pero claro yo creo que no hay ningún cable que me lo permita jeje..
Bueno resumiendo que si alguien sabe algo del tema y ha conseguido esto que planteo pues me encantaría que me respondiera.
Gracias por adelantado.

PD. Sigo esperando mis auriculares Sony BT-101 estereo bluetooth, espero que ésto no me de problemas jajaja sino ya sabré que los hombres y los bluetooth no son mi fuerte...​
que tal esta la psp go?, en teoria deberia de funcionar..., espero que tengas suerte con ambos! y tambien con los hombres ;)
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
La psp go a mi me encanta, es la primera que tengo y por tanto no puedo opinar de las anteriores pero si lees en los foros hay bastante "enfrentamiento" entre los distintos modelos. No es mi caso. Yo te la recomiendo la verdad, el sistema de compra on-line para mi es súper cómodo y lo de no andar llevando juegos físicos cada vez que viajo me parece bien, yo estoy totalmente a favor de este método de compra on-line, tampoco tengo el problema de que me voy a comprar 20 juegos a la vez y no están todos los que me gustaría ni cosas así... el wifi va genial, el bluetooth me parece algo positivo ya que te permite periféricos inalámbricos como auriculares estereo bluetooth y lo único que me queda por averiguar es lo de utilizar el móvil Iphone como modem bluetooth para compartir la conexión por ejemplo para los momentos en algún viajo en los que no tenga acceso a wifi.

En fin.. si te lo estás pensando, yo te animo, lo único malo es el precio claro pero por lo demás yo estoy contenta.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
NO se puede compartir internet de iphone mediante bluetooth a una PSP GO.

Lo he intentado de 1000 maneras y no lo consigo. De hecho, si eres de españa y estás con movistar, sólo podrás conectarlo mediante un USB a un portatil etc...en.."determinados casos" ya me entiendes
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Bueno sobre todo gracias por responder!! Yo también lo he intentado de todas las maneras, he buscado por internet... si que soy de España y de movistar claro, la verdad que yo compartía internet como tu dices entre el portatil y el teléfono por USB y va perfecto claro, no lo había intentado por bluetooth pero si me dices que tampoco va con el ordenador... bueno pues una pena no tener esa opotunidad con la psp go, era una opción muy buena. Un saludo! Si te enteras de algo interesante me comentas...
 
Superior