Me podriais decir qué grafica es mejor? entre Nvidia GeForce 7100 o ATI 4650HD
Gracias, doy 20 creditos a las cinco primeras respuestas.
Gracias, doy 20 creditos a las cinco primeras respuestas.
Bueno pues yo digo una ATI HD4850, que gana a esa 9800gtx de sobras y con un pelin de overclock tambn supera a la 9800gtx+ y la gts250, encima las ati con filros osea el AA o antiaslatning van mucho mejor que las nvidia.pues bueno mejor digo que una NVIDIA, pero el modelo de 9800 gtx xD.
Saludos
IMPOSIBLE!!! lo jugaras a 1024x768 y sin filtros ni nada, pues a todo maximo la 9800 GTX+ le cuesta.yo tengo la Nvidia Gforce 9500 GT y me a costado 57€ esta muy bien yo te lo aconsejo crysis al maximo y el crysis warhead (mas requisitos) tambien al maximo esta muy bien y es barata te la recomiendo
Totalmente imposible, porque con una GTX260, core i7 a 2.8, 6gb de Ram todo en VERY HIGH va a unos 29fps...yo tengo la Nvidia Gforce 9500 GT y me a costado 57€ esta muy bien yo te lo aconsejo crysis al maximo y el crysis warhead (mas requisitos) tambien al maximo esta muy bien y es barata te la recomiendo
Eso es lo que yo le he dicho, que es imposible jaja a ver con que responde.Totalmente imposible, porque con una GTX260, core i7 a 2.8, 6gb de Ram todo en VERY HIGH va a unos 29fps...