Comparación: Versión The Darkness Xbox 360 vs Playstation 3.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La diferencia más notable es la iluminación y la paleta de colores. La versión de Playstation 3 parece algo más oscura.

Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
La de 360 tiene mejores texturas y la de PS3 mejor paleta de colores. Que la de PS3 sea la mas oscura es novedad xD

Unido
abril 21, 2006
Yo no noto mucha diferencia, supongo que alguien que tenga las dos consolas se pondra mirar detalles... pero en general me parece "correcta" la conversion.

Unido
abril 16, 2007
La versión de PS3 es notablemente mejor, incluidas texturas, la versión de Xbox 360 me comfirma el tono amarillento de los blancos en Xbox 360, tengo las dos consolas y la calidad de imagen de la PS3 es muy superior( sin obviar que la PS3 la tengo conectada por HDMI).
Empezamos a ver que los programadores se van sintiendo más comodos con PS3 y se refleja en los juegos(sólo han pasado 3 meses desde que PS3 salió en España y los juegos empiezan a despuntar en PS3).

Unido
mayo 29, 2006
xD Aquí también estamos con la comparativa; mi opinión es que los de Starbreeze se lo han currado, y parece que Ubi con el R6 también, así que sólo queda EA por ofrecernos ports de la misma calidad xD. Por cierto, sinceramente ese video es de una calidad pésima para poder ver la definición de la imagen...

Unido
abril 16, 2007
Bájate videos de los Stores Americanos de PS3 y Xbox360, para compararlos.
Por cierto aunque no sea el tema probad el Dinasty Warriors Gundan del Store Americano de PS3, es muy divertido.:pbj:

Última edición:
Unido
junio 3, 2007
bueno aqui entra en juego el punto de vista de cada uno.
Supongo que los usuarios de 360 diran que la imagen de la izquierda es mejor, y nosotros a su vez barreremos para casa.........
Yo sí las veo algo diferentes pero no diría que una es mejor que la otra.

Unido
julio 26, 2006
Se ve muy oscuro en PS3, 360 claramente se ve más luminoso. De todos modos con esas imágenes tan malas no se nota mucho la diferencia.

Un saludo.

Unido
marzo 27, 2007
Lo de claridad-oscuridad muestra la debilidad de la xbox. Sólo hay que ver la pared, que está tan amarilla como el sol y hasta deslumbra.clap2
No habeis notado como que hubiera niebla o humo en el video de la xbox? Lo dicho, es como cuando ponía mucho brillo en los games de antes para ver en la oscuridad xD

Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mmmm no hay mucha diferencia lo mas que se nota es el brillo que tiene la pared de la xbox360 que tampoco es para tanto

Unido
abril 17, 2006
Pues me ha gustado mucho el video y me gusto mucho la version de la PS3.. Me parece mejor y la imagen es mas nitida.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Yo no veo la gran diferencia la gente que espera ver diferencias en cuanto a gráficos en juegos multiplataforma pierden su tiempo, ya que estos juegos por lo general no explotan los recursos de ninguna de las plataformas en las que salen, a mi me parece que si se quiere ver una buena calidad gráfica se tiene que observar los juegos exclusivos que salen para cada plataforma, y así juzgar lo que puede hacer cada una de ellas.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Pues creo que es el mismo caso de las comparaciones anteriores solo que al reves. El 360 luce colores mas desteñidos mientras la de ps3 los colores se ven mejor.

Era cuestion de tiempo para que los desarrolladores aprendieran como se programa correctamente en ps3. Pinta bien la cosa, primero Ubisoft hace un port decente y ahorra vemos otro juego mejor en ps3.

Unido
junio 2, 2007
yo opino que el mejor juego es el de ps3 con diferencia se adapta mucho mejor a el tema de el juego ya que supongo que estareis de acuerdo que por ejemplo el resident evil en los momentos mas oscuros si estubiera todo iluminado no haria sustos ni nada, a parte de eso el color de la x-box 360 esta muy muy muy desteñido.

Unido
mayo 23, 2007
Al inicio del juego te da 6 diferentes combinaciones de brillo contraste y gamma para adaptarlo a tus gustos. Creo que la diferencia en el tono se debe mas a que se tomaron dos perfiles totalmente distintos ya que yo con mi version de 360 no se ve ni mucho menos con esos resplandores y amarillos tan cutres de ese video.

Sea como sea. El juego es flipante

Unido
junio 2, 2007
eso es verdad y de hecho necesito saber si las voces estan en español o subtituladas esque me lo quiero comprar.

Unido
julio 3, 2007
Yo veo la diferencia igual que en todos los juegos. El de ps3 es más oscuro, pero en su oscuridad distingues las cosas. El de xbox donde es oscuro, es totalmente negro y donde hay luz es totalmente blanco.

Unido
mayo 23, 2007
el juego viene totalmente subtitulado en castellano. Con respecto lo de la oscuridad del amigo Ang-L, deberias hacerte con una television con una contraste de mas de 800:1 asi en la oscuridad verias hasta con un atari 2000. :p
Mientras espero a la copia de ps3 tengo este alquilado el de xbox toda esta semana y no se le puede poner ni un "pero". en dos palabras "im presionante"
La fase de la segunda guerra mundia te deja sin aliento

Superior