Compañeros para Invencibles

P

PCNS82

Hola a todos, estoy liado con Terramorfo y las expansiones en Modo Buscador Experto y como ya sabreis desde las actualizaciones hacerlo solo es imposible.

Si alguien quiere pasar el rato conmigo farmeando a los Invencibles agregadme poniendo el mensaje de texto: laps3.com Invencible a mi ID: PCNS82

Echadme una mano para el 100% por dios! jaja gracias y saludos! :trofeo:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Hola a todos, estoy liado con Terramorfo y las expansiones en Modo Buscador Experto y como ya sabreis desde las actualizaciones hacerlo solo es imposible.

Si alguien quiere pasar el rato conmigo farmeando a los Invencibles agregadme poniendo el mensaje de texto: laps3.com Invencible a mi ID: PCNS82

Hola, si quieres me puedes agregar y matamos al terramorfo este fin de semana, pero hasta ahi nos mas puedo por que no tengo los dlc... eso

saludos

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011

DarkIceAngel te acuerdas que hibamos a buscar el vermilous el invencible yo estado leveleando a mis otros personajes, PCNS82 el terramorfo yo lo venso solo pero si quieres te hecho una mano, en cuanto a las expansiones me comprare su seson pass en abril.

pd: te enteraste del 6 personaje, el incremento de nivel maximo a 61, el modo de juego ultimate voult hunter (3 recorrido) y el regreso de las armas perleadas.

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
DarkIceAngel te acuerdas que hibamos a buscar el vermilous el invencible yo estado leveleando a mis otros personajes, PCNS82 el terramorfo yo lo venso solo pero si quieres te hecho una mano, en cuanto a las expansiones me comprare su seson pass en abril.

pd: te enteraste del 6 personaje, el incremento de nivel maximo a 61, el modo de juego ultimate voult hunter (3 recorrido) y el regreso de las armas perleadas.
Si me acuerdo, de hecho los he leveado todos para la ocasión y ocupar a los mas útiles con los mejores buils, ya tengo a Zero y Gaige a 50, Maya a 43, Axton 40 (llegando a 41) y Salvador a 38... si necesitas legendarias avísame para salranolc para que seamos mas poderosos!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Daria lo que fuera por poder tener esas mejoras... menos dinero xd, eso deberia ser gratis o al menos muy barato, ojala que el GOTY salga pronto para poder jugar los dlc y aprovechar al maximo este juegazo

pd: @PCNS82 este video lo encontre, puede que te ayude:

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_825558&feature=iv&src_vid=wVVqOmjwxME&v=58PGosHl2pc

claro que necesitas ser Zero para poder hacerlo

P

PCNS82

@darkiceAngel Si, he visto muchos videos pero el escudo The Bee ya no hace la pupa que hacia antes de la actualización.

Si te apetece cuando me veas conectado echamos un rato.
@mascara_cancer lo mismo te digo, me quedaba el ultimo cuarto de vida con el terramorfo pero voy con Axton y es supercomplicado aun teniendo Conference Call y The Bee. Si te apetece unete a ver si consigo los objetos legendarios del Terramorfo de modificador de clase y tal.

Saludos y gracias!

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@darkiceAngel Si, he visto muchos videos pero el escudo The Bee ya no hace la pupa que hacia antes de la actualización.

Si te apetece cuando me veas conectado echamos un rato.
@mascara_cancer lo mismo te digo, me quedaba el ultimo cuarto de vida con el terramorfo pero voy con Axton y es supercomplicado aun teniendo Conference Call y The Bee. Si te apetece unete a ver si consigo los objetos legendarios del Terramorfo de modificador de clase y tal.

Saludos y gracias!
Yo tengo el the bee de antes de la actualización, cuando nos "veamos" te los "paso" asegúrate de llevar mucho espacio para la armas que te voy a "pasar";)

P

PCNS82

Yo tengo el the bee de antes de la actualización, cuando nos "veamos" te los "paso" asegúrate de llevar mucho espacio para la armas que te voy a "pasar";)
No hace falta, yo tambien tengo el The Bee pero la actualizacion afecta al ratio y proporciones de todas las armas, las hayas conseguido antes o después.

Ayer conseguí el Veruc y hoy Pyrophobia. Pero ahora con el Biosock Infinite la cosa se complica, jeje. Saludos!

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
No hace falta, yo tambien tengo el The Bee pero la actualizacion afecta al ratio y proporciones de todas las armas, las hayas conseguido antes o después.

Ayer conseguí el Veruc y hoy Pyrophobia. Pero ahora con el Biosock Infinite la cosa se complica, jeje. Saludos!
me imagino que como van a hacer un tercer recorrido, las armas que ya se consigan como legendarias dejaran de ser de utilidad cuando se tenga nivel 61 pero bien por ti por conseguirlas, se tendra que volver a conseguirlas en el tercer recorrido solo por eso odio a gearbox, uno matandose para que luego ya no te sean de utilidad las armas que conseguistes.

P

PCNS82

me imagino que como van a hacer un tercer recorrido, las armas que ya se consigan como legendarias dejaran de ser de utilidad cuando se tenga nivel 61 pero bien por ti por conseguirlas, se tendra que volver a conseguirlas en el tercer recorrido solo por eso odio a gearbox, uno matandose para que luego ya no te sean de utilidad las armas que conseguistes.
Se rumorea que habra algun tipo de invento para poder subir las armas de nivel. Yo creo que seria una locura tener que buscar todas las armas legendarias de nuevo pero viniendo de esta gente no me extrañaria nada.

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
yo quiero participar soy lvl 52 quiero matar a los invensibles y conseguir armas legendarias mi id es agro87 saludos

P

PCNS82

yo quiero participar soy lvl 52 quiero matar a los invensibles y conseguir armas legendarias mi id es agro87 saludos
Yo también tengo a Axton ya casi en 53, no se como ira lo de los invencibles en el modo Buscador Definitivo pero si quieres agrégame y lo vamos viendo. Saludos!

P

PCNS82

ya tengo el season pass. ¿alguien ya consiguio una de las famosas armas perleadas?
Yo no, al menos hasta que tenga el nivel 61 no pienso ponerme con ello. Ya cuesta bastante llegar hasta donde estan los enanos legendarios y como el nivel de los enemigos siempre es igual o superior al tuyo prefiero hacerlo cuanto tenga el nivel maximo que ya me queda poco.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
consegui mi primera perleada un rifle que consume 6 balas a nivel 57 y ya consegui muchas legendarias en el camino, los enanos legendarios que salen de los cofres ya me dieron las nuevas reliquias, armas legendarias y mi arma perleada mientras hacia la mision wildfire exploration reserve entre otras.

Superior