Este post es reciclado dime si no te va el link lo subire de nuevo cuando llegue a casa...
PSPlayerMT Para PSP
Reproductor para psp, que permite reproducir:
Video
AVI, MOV, MP4, OGM, MKV, NUT, ASF, WMV. Audio: MP3, M4A, WMA, OGG, WAV.
MPEG1/2/4 video(DivX, XviD), Windows Media Video, Ogg theora, Mpeg
Audio
(MP2, MP3, AAC), AC3, OGG, Windows Media Audio
Sin necesidad de recodificarlos, la mayor resolucion de video que soporta es 480x272 (con mayores resoluciones la consola no puede).
[ Reproductor + VirtualDub + Video de muestra 6,16Mb] Descargalo de aqui:
http://www.filefactory.com/file/9ad817/
Para redimensionar los videos he añadido el programa Virtualdub 1.6.19 es gratuito. (Asi no infringimos ninguna norma, ademas es el que uso de toda la vida. :wink: )
Redimensionar videos a 480X272
Para utilizar el VirtualDub necesitamos tener instalados todos los codecs de video y audio disponibles, si no los teneis...
Descargalos de aqui:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/205/Codec_Pack_ELISOFT.asp
Ahora si podemos seguir.
Abrimos el VirtualDub
Vamos a
File-> Open video File
..y escogemos el video que queramos.
Estoy usando un episodio de chicho terremoto
, sigamos..
Vamos a
Video-> (marcamos) full processing mode -> filters -> Add -> Rezise
Se abrira una ventana y añadimos la nueva resolucion, maximo 478X272. El video se ajusta a la pantalla de la PSP asi que podemos apurar todo lo que aguante.
El de la izquierda es el video original y el de la derecha es como nos quedara.
Ahora Vamos a
video->compression y elegimos el codec para el formato de salida, en este caso yo uso el
XviD-MPG4-codec, se pueden exportar en el formato y calidad de audio/video que deseemos siempre quie sea de los mencionados anteriormente. Este programa hace maravillas toqueteadlo un poco y vereis.
Cuando termine ya tenemos el video listo para el reproductor de la PSP.
Creamos una carpeta en la raiz donde guardaremos los Divx asi los tendremos a mano.
Para hacer funcionar el reproductor copiad el contenido de la carpeta 5334_PSPlayerMT_For_PSP en la carpeta GAME150 de la MS y listo.
He personalizado el Eboot con imagenes del Devil My Cry (Anime), mejor que la niña ñoña que traia el reproductor original.
--- [ Añadido ] -----
En una Slim que probe no iba este reproductor, no se a que se debia si al modelo o el "firm", pero si tienes la FAT no problem, es la que yo uso.