Como tener NAT abierta en MW3?

lenincr7

lenincr7
Unido
abril 29, 2011
alguien que me diga como abrir la nat de mi modem lo que pasa es que ayer la teniar abierta pero hoy se actualizo el juego y volvio a estar stricta el juego es mw3 y mi modem son los de infinitum y el modelo del modem es thomson TG585 v8 alguien que me diga como abrirlo de nuevo se lo agradeceria :jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude por fa
--- [ Añadido ] -----
ayuda por fa

Última edición:

lenincr7

lenincr7
Unido
abril 29, 2011
no funciona al momento de desactivar la upnp no me lee la velocidad de descarga y subida
--- [ Añadido ] -----
alguien que me conteste por favor ya tengo la ip fija en el ps3 ya tengo el cortafuegos desabilitado

Última edición:
Unido
abril 9, 2011
pusiste la ip fija del ps3 en el dmz del router?
--- [ Añadido ] -----
si lo has hecho entonces no es tu culpa es de la compania de internet tienes que llamarlos para que te abran los puertos

Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
comunicate con los asesores ellos te orientan asi lo hice yo; solamente te daran los datos para configurar de manera manual los datos ( valgase... ) del ps3 y asi poder cambiar de nat 3 a nat 2 que es la que permanece abierta todo el tiempo para poder jugar sin problemas de lag y esas cosas ..... lo malo es que el online ami en lo particular me apaga mi consola en este juego , lo bueno que me divierto mas en BF3 jejeje saludos !!!

Superior