como subir al 81 en 20 horas SKYRIM

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febrero 21, 2011
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SKYRIM NIVEL 81 EN 20 HORAS

Aquí explico como subir desde el comienzo del juego al nivel 81 en 20 horas aproximadamente sin trucos ni bugs.
También mencionare como encantar y mejorar las armas y armaduras al máximo y como conseguir dinero `infinito´.

Sabed que al final tendréis 80 puntos de habilidad, yo recomiendo que uséis solo los que yo valla diciendo y no los gastéis en nada mas hasta que terminéis.
Yo recomiendo para todos los personajes (da igual lo que seáis) coger 34 perk que son importantes seáis lo que seáis, mas abajo diré cuales son, después de estos os sobraran 46 puntos de habilidad para lo que queráis.

AL COMIENZO:
Esta es la parte mas importante así que seguid bien los pasos.

1. En las primeras misiones hasta llegar a carrera blanca intentad subir solo 1 nivel, con este punto coged el primer perk de robo

2. Ahora tenéis que robar hasta que subáis el robo al 25 o 30, tened cuidado y guardad siempre que valláis a robar

3. después id a soledad al colegio de bardos y aprended elocuencia con el tío que tiene un gorro, compráis uno robáis el dinero, compráis robáis, y así hasta subir 10 niveles de elocuencia, con eso creo que será suficiente aunque depende de la raza, (IMPORTANTE aunque subáis de nivel no le deis a subir en habilidades hasta comprar 5 niveles de elocuencia, luego si para comprar otros 5)

4. ahora id al colegio de magos y aprended comprando y robando como antes el encantamiento hasta nivel 50

5. ahora lo mismo pero con alquimia en carrera blanca en la tienda de ingredientes

Aquí termina la primera fase.

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---Aquí pongo las habilidades que hay que subir comprando y robando:
-Las que he puesto en la primera fase:
Elocuencia: hasta nivel 27 más o menos, colegio de bardos
Encantamiento: 50 colegio de magos
Alquimia 50 carrera blanca con arcadia
-Y las otras:
Destrucción: 50 colegio de magos
Arquería: 50 cauce boscoso con farendal
Abrir cerraduras: 50 con vex en gremio de ladrones

--- Aquí pongo las habilidades que hay que subir comprando y vendiendo (ya explicare como conseguir lo que hay que vender mas adelante):
Alquimia: del 50 al 90 en hermandad oscura con la niña
Destrucción: del 50 al 90 igual que antes en el colegio de magia

IMPORTANTE: siempre que subáis de nivel intentad comprar 5 niveles de lo que he puesto arriba.

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Cuando necesitéis subir de nivel para comprar niveles, subid estas habilidades de esta forma (cuando hayáis comprado todas las que he puesto podréis subir todo de golpe sin tener que ir a comprar):

Herrería: haciendo dagas con lingotes de hierro y tiras de cuero

Encantamiento: una vez subido al 50 (visto arriba) encantáis las dagas hechas en herrería (IMPORTANTISIMO: buscad por las tiendas hasta que os vendan el encantamiento desterrar(es el que envía a los daedras de vuela a obiblion) es para luego vender esas dagas encantadas, con desterrar es con lo que mas os dan)

Elocuencia: en riften hidromiel espino negro hablar con el vendedor y decidle – háblame de espino negro- y darle a persuadir todo el rato.

Conjuración: comprad espada vinculada y ponéoslas una en cada mano, buscad un sitio con dos gigantes (yo los llamo mis personal training ya que vamos a tener que venir con ellos varias veces para otras habilidades) aquí os subís a una piedra y los gigantes se quedaran mirando sin hacer nada, ahora conjurad las espadas y antes de que salgan le dais al cuadrado para guardar las armas, volvéis a conjurar y así sucesivamente, y en 5 minutos podéis subirlo al 100. IMPORTANTE (para subir la conjuración al igual que las otras habilidades de magias es muy recomendable que encantéis un equipo para que no os cueste nada de magia, de esta forma se hace todo muchísimo mas rápido, pero para encantar es mejor tener el encantamiento al 100)

Ilusión. Con la magia amortiguar en las dos manos, con piedra de mago, habiendo dormido y con un equipo encantado para que os cueste menos magia en 5 minutos subís al 100

Alteración: lo mismo que ilusión pero con luz de mago y solo hasta el nivel 50, luego buscad a tofdir y compradle telequinesis, se tarda unos 10 minutos en subir al 100

Restauración: con equipo de restauración que nos cueste menos magia y que nos de mas vida (ultimo perk: doble encantamiento) vamos a donde los gigantes, nos dejamos golpear teniendo cuidado, y mientras nos curamos, subimos al 40, vamos al colegio de magos compramos la magia cerrar heridas y seguimos subiendo hasta el 70 , volvemos al colegio y compramos gran curación, y terminamos de subir al 100.todo esto en menos de 30 minutos

Destrucción: teniéndolo al 90 (arriba explico) buscamos un troll de las nieves, hay unos cuantos al este o suroeste de hibernalia, atacamos con estaca de hielo y les curamos con curar a otropara que no mueran, en menos de 10 minutos al 100

Robo: de tanto comprar y robar ya os habrá subido al 100 de sobra.

Alquimia: teniéndolo al 90 (arriba explico) con un equipo que nos aumenté la alquimia en 25% cada parte (4 partes) con piedra ladrón y habiendo dormido creamos pociones, y en 5 minutos al 100

Discreción:
donde los barbas grises con una daga y desnudos atacamos agachados por la espalda, al principio tenemos que ir despacio de golpe en golpe para que no nos detecten hasta el nivel 35, a partir de hay atacamos todo el rato seguido y subimos al 100 en 5 minutos

Armadura ligera: con piedra ladrón, con equipo que aumente vida y restauración pero que sea ligera vamos a ver a los gigantes y dejamos que nos golpeen mientras nos curamos (teniendo la restauración al 100)

Armadura pesada: lo mismo con ligera pero con piedra del guerrero

Bloqueo: igual que armadura pesada pero con un escudo y bloqueando

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Hasta aquí era lo fácil.
Os quedaran 4 habilidades sin subir al 100

Arquería: después de haberlo subido al 50 habiendo pagado podemos seguir pagando pero no recuperaremos el dinero , o ir donde los barbas grises y disparar con discreción , pero aviso de que tardareis 1 hora y serán unos 1500 flechas para subir al 100

Una mano y dos manos: con armas daedricas encantadas con paralizar atacad y curad a un trol de escarcha o conjurar a un daedra matadlo, conjuradlo y matadlo…, se sube bien hasta el 60, a partir de hay yo recomiendo empezar a pasarse el juego y suben solos

Abrir cerraduras: teniéndolo al 50 comprado, la mejor forma es el museo de Markarth , pero tenéis que hacer una misión para entrar , no merece la pena por que esto sube solo a lo largo del juego

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En este video se explica muy bien como tener la armadura al maximo
YOUTUBE:
TES V: Skyrim. Mejor armadura daédrica (2481 defensa).

(el video no es mio)

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Dinero `infinito´


Las dagas creadas para subir herrería se encantan con desterrar.con desterrar y algo mas si tenéis el ultimo punto de encantamiento (recomiendo daño por escarcha, ya que aunque ponga que os dan mas con otra cosa, en realidad os dan mas con daño por escarcha y desterrar juntos, debe ser un fallo del juego, por que con desterrar y parálisis pone que te dan mas pero te dan menos, al menos a mi me pasa eso)

Con elocuencia al 100 encantamiento al 100 y con los puntos de encantamiento que diré abajo os darán casi 2000 por daga

Una forma fácil de conseguir gemas para encantar es comprar a todos los que hay en el colegio de magos y vender dagas para recuperar el dinero, al principio comprar las gemas mas baratas, cuando tengáis mas dinero comprad todas, pero solo las que estén llenas de almas.

IMPORTANTE: no uséis las gemas grandes con las dagas que son para vender, las gemas grandes usadlas para encantar vuestros equipos o los equipos necesarios para subir habilidades como alquimia, restauración…

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Puntos de habilidades recomendables (34 puntos):


Herrería: 6 o 7 puntos
encantamiento: 8 puntos ( 5 primeros y los 3 del medio hasta el final)
alquimia: 7 puntos (5 primeros y 2 siguientes de la derecha)
Elocuencia: 5 puntos ( uno de cada de la parte izquierda)
robo: 3 puntos ( los necesarios para coger 100 de peso extra)
restauración: 4 puntos ( para curar el doble y restauracion de magia 25 y 50%)

la restauracion es opcional , el resto recomendable

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Si hacéis bien esta guía, en 20 horas deberíais tener como mínimo todo al 100 menos una mano, dos manos y abrir cerraduras, que estarán en el 50 o 60, y dinero suficiente para todo el juego , el mejor equipo y sin hacer casi misiones(menos de 10, las necesarias para entrar al gremio de ladrones,….)

Creo que no se me olvida nada, sino ya lo pondré.
Si alguno conoce alguna forma mejor de subir que lo diga.
 
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