¿Cómo sincronizamos el SixAxis a un Juego?

Unido
junio 12, 2006
¿Cómo sincronizamos el SixAxis a un Juego?​

Mejor verlo en un Estupendo Video:
[youtube=XySoLHMnjRM]video[/youtube]​

Nos damos una idea de cómo funcionará el mando de PlayStation 3, al menos en el aspecto de la sincronización y también de cómo carga el Juego NBA 07.

Se ve cómo si pulsamos el botón central, donde antes iba el selector del modo analógico, se activan los leds rojos que indican el estado de la sincronizcación. Se pulsa el botón del logo, las luces parpadean, y cuando se vuelve a pulsar el botón y está todo sincronizado, sale el menú.

Así que podemos comprobar que no es necesario el cable para adjudicar una posición a cada mando cuando encendemos la consola. Eso ocurrira únicamente cuando la desenchufemos del todo y se quede sin corriente la consola.

Destacar también que tienen una TV de 20" Normal, y ademas con pantalla NO plana, conectada a la PS3 en este Video.

Fuente: Vidaextra

Unido
junio 13, 2006
Joder que bueno el vídeo, con lo que alucino es con "la puta tele en la que tienen conectada la Bestia Negra eso tenía que estar penalizado XDDD

PD: Hombre se que no hay nada de malo en que alguien use esa tele para disfrutar su PS3, pero coño que tienes ORO en las manos MAMÓN jejeje, que todavía no ha salido al mercado, que muchos MATARÍAMOS POR ELLA, un poquito de por favó con el televisorrrr!!! (((disculpad estas pajas mentales es que es muy tarde y llevo 14493049'03 horas mirando info del portátil....)))

Unido
junio 12, 2006
Si, el video muestra mucha info y los datos de Sincronizacion.

Yo tengo una TV de 21" Normal pantalla plana, hasta que no casque no me compro otra, jeje

Pero me ha parecido RARO, ver una TV de 20", y sé que es de 20" por que no es plana igual que las de 28", en cambio 21" y 29" si son planas el tubo.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Buenisimo el video que nos has traido mr.pac-man...nos da bastante informacion acerca del uso del sixaxis jeejej.....que cabroncete que suerte tienen algunos xD.

Unido
mayo 29, 2006
Lo de la TV creo que tiene una explicación. Sony en sus stands conecta su consola a los LCD a través del HDMI para que se vea impresionante y asombre a cualquiera. En el caso de estos tíos, se ve que tienen enchufada la consola a través del AV compuesto, que no es HD, y en una TV grande se vería igual de definida que una PS2... Es la cagada de esta consola y generación, una HDTV más la consola más el puto HDMI. Si no, no hay alta definición. Saludos

Unido
agosto 18, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Si, el video muestra mucha info y los datos de Sincronizacion.

Yo tengo una TV de 21" Normal pantalla plana, hasta que no casque no me compro otra, jeje

Pero me ha parecido RARO, ver una TV de 20", y sé que es de 20" por que no es plana igual que las de 28", en cambio 21" y 29" si son planas el tubo.

Me has dejado flipando, yo no habia llegado a esa deduccioneek , pero muy buena, y el uso del sixaxis... sublime, no veo el momento en el que el que haga eso sea yo:D .

Saludos, y gracias por la deduccion.

Unido
junio 16, 2006
Es la cagada de esta consola y generación, una HDTV más la consola más el puto HDMI. Si no, no hay alta definición. Saludos
Pues sí Yazk, aún hay mortales que usamos televisiones "de toda la vida" sueltos por ahí verdad? :) No hay alta definición para nosotros.

Unido
abril 11, 2006
Muy buen video MR. PAC-MAN!!!!
Ademas parece quese sincroniza en un momento eso mejor, y en cuanto a la tele de tubo pienso que es para que la gente vea que con una tele asi tambien se ve de puta madre.
Como dice FFXII, aun estamos los que usamos estas teles.
Saludos!!:D

Unido
marzo 29, 2006
pues que buen vídeo, al mando es muy bueno ya decía yo. ya entendí mas el mando.

Pues lo de al tele ya habia dicho que se aguanta cualquiera resolución.

Unido
junio 12, 2006
Yazk dijo:
Es la cagada de esta consola y generación, una HDTV más la consola más el puto HDMI. Si no, no hay alta definición. Saludos
¿Una cagada? no lo creo...

Una cagada seria si la PS3 SOLO fuese para HDTV, osea que fuese para estas TV de Plasma o LCD.

Es estupendo que tambien valga para las TV de tubo normales.

¿Donde esta la cagada?

O pensais que una TV normal vas a ver la Alta definición? :confused:

Fnaker: Entiendo algo de TV por dentro, jeje.

Unido
agosto 18, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Fnaker: Entiendo algo de TV por dentro, jeje.

Entonces no deducistes nada:D , es que lo sabias:D , el caso, es que yo no lo sabia, y ahora lo se, y lo de la cagada... mas opciones, cada una mas cara, y por lo tanto de mas calidad.

PD: Yo de teles se lo justo:rolleyes:

Unido
junio 12, 2006
Es que yo no lo veo una cagada...

Si seria cagada si nos obligase a tener una TV de las caras, y no funcionase con AV.

Quien quiera HD, que se compre una LCD con HDMI, yo de momento no lo pienso hacer... Me da igual verlo en 420i de momento.

PD. Sobre las TV Fnaker, pues decir que he visto unas cuantas por dentro, y cambiar piezas...

Unido
abril 11, 2006
Hombre yo creo que la mayoria de la gente tiene como mínimo su tele cn el euroconector, aunque hay adaptadores para enchufarla en la antena, eso no es problema. Yo tengo una tele con antena que es la que me llevo de vacaciones, y conecto mi ps2 con un adaptador y no se ve mal.
Saludos!!

Superior