Periferico Como se usa el headset sony?

Unido
mayo 4, 2010
ola pues me comprap el headset de sony y lo conecto a la ps3 pero no escuxo nada por el,tengo que tener a amigos para hablar con eyos o como se hace? gracias

Unido
agosto 1, 2008
Pra escuchar a alguien hablar por el micro, necesitas a alguien que hable...Si no que coño vas a escuchar?...

Unido
marzo 8, 2007
xanfly primero lo conectas a la PS3 metiendole el codigo "0000" como supongo que habrás hecho, y luego o te metes en una sala de chat con un amigo o en algun juego online y pruebas si funciona, generalmente no te deberia de fallar, solo que a veces nos liamos de como se usa y tal

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tienes k darle a ajuste de accesorios en el menu de la ps3 y en dispositivo de entrada pones el k sea tu micro y ya esta

Salu2

Unido
mayo 4, 2010
ok ahora probare en el killzone,
--- [ Añadido ] -----
joder pues no lo consigo,se escuxa a la gente pero por la tele,lo e probao con el movil y si vale,k tengo k hacer?

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Has mantenido el boton apretado durante unos segundos? en las instrucciones lo explica.

Te vas a accesorios de dispositivos de audio o algo asi, no me acuerdo ahora mismo, ademas que estoy en el curro.

Le das buscar dispositivos y cuando este buscando, coges el headset y tienes que darle al boton durante 5 segundos o asi, para activar el bluetooth.

Entonces saldra el nombre del headset en tu television, si te pide contraseña tendras que poner 0000 (cero, cero, cero, cero) o 1234 y aceptar.

Una vez hecho esto, ya se quedara grabado y cada vez que enciendas el Headset tu ps3 lo reconocera al momento, aunque estes en medio de un juego o en medio de internet o lo que sea.

Espero te haya ayudado.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mirate en los ajustes de dispositivos de audio de que la entrada de sonido y el audio q sale este por el micro y sobre tod subele el sonido,y lo principas es que los demás también hablen.

Unido
agosto 1, 2008
No hace falta que lo pruebes en juegos, si lo has enchufado bien y estas en el menu, veras como la barra esa de tono de voz se mueve y tal...

Unido
mayo 4, 2010
No hace falta que lo pruebes en juegos, si lo has enchufado bien y estas en el menu, veras como la barra esa de tono de voz se mueve y tal...
si en la prueba lo escuxo bien,ahora en los juegos escuxo a la gente pero mi micro es como si hablase todo el rato,tengo k darle a mute.que se habla como un walkie???

Unido
diciembre 15, 2008
Si el Headset detecta sonido en el micro hara que lo escuchen los demas, es decir, si tienes la musica a tope, el volument del juego a tope, etc... los demas lo escucharan. eso es normal, incluso a veces, segun que juego, el sonido se acopla y sale un ruido muy molesto.

No se cual es el problema, tus amigos no te escuchan?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tienes que configurarlo en ajustes de accesorios - ajustes de dispositivos bluetooth.

Superior