Como se si una garantia la cubrio directamente sony

Unido
abril 21, 2011
Buenas
Tengo un problema y me ha tocado devolver la consola donde la compre me dicen que deben enviarla a sony y que demora aprox. 8 dias
como se si realmente no la van adestapar donde la compre sin mandarla a garantia con sony directamente?
Esto me genera gran incertidumbre.:babas:

Unido
abril 3, 2008
No lo vas a saber realmente

A mi me hicieron eso en un Carrefour, y finalmente se seguro que no me la mandaron.....
Lo importante es que le pidas algun tipo de papel en el que te aclaren cuando la han enviado y cuando te la han devuelto. No te muevas de la tienda sin algun tipo de papel en el que te ponga esas cosas

En mi caso la espera se demoro 1 mes, y cuando me la devolvieron, la consola se me llego a aguantar 30 minutos encendida.... curiosamente en ese mes de espera, en teoria habrian pasado los 2 años de garantia, con lo que no me la querian volver a coger en carrefour.....
Al final con dicho papel y una reclamacion en consumo+movimiento en redes sociales para hacer publicidad, emails a los encargados de Carrefour (Los peces gordacos de todo, en los que aparecian mis noticias en prensa y meneame) hicieron que me devolvieran la pasta de la consola. Segun ellos, por indicacion de Sony..... los cojones Sony va a devolver la pasta en un vale de Carrefour.... asi que al final me acabe pillando otra alli mismo (Era lo que habia... tenia que gastarme el vale en algo :p )

Asi que no tendras garantias de nada, pero tampoco te la van a abrir en la tienda

Si la consola te viene reparada, sea por parte de quien sea, vas a tener como minimo
1) 6 meses mas de garantia por la reparacion
2) 2 años de garantia, con "paralizacion de esos 2 años" segun el tiempo que se demore la devolucion de la consola. Si has tenido que esperar 1 mes a que te la devolvieran, tendras 2 años y 1 mes desde la fecha de compra

Lo que venza mas tarde, sera tu fecha de finalizacion de garantia... por eso es importante tener en algun papel la justificacion del tiempo en el que has estado sin consola, tanto para el punto 2 como para reclamar despues algo para el punto 1

Unido
octubre 26, 2008
seguramente , si solo te an dicho 8 dias te daran ellos otra, a mi me paso parecido , si la mandasen al sat 1 o 2 meses no te los quita nadie

Superior