como se reinicia la play sation 3 slim??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
la play sattion 3 slim no me funcion, es decir, se enciende pero no se ve nada, por lo que me ha dicho un amigo es por que me la lleve a su casa y el me puso el cavle de alta definicion para su tele, y al no tenrlo yo pues ya no se ve, y el me ha dixo que debo de reinicar la play, pero yo nose como se hace, lo intetado de todas las maneras pero no se, asique por favor decidme lo que debo de hacer. MUCHAS GRACIAS

Unido
abril 29, 2009
jaja eso me paso a mi cuando tuve la play ... no ace falta reiniciarla, solo vete a la casa de tu amigo ( o alguien que tenga el cable HDMI) y vete a configuración de video y ajustalo de nuevo con el cable normal de 3 colores que trae la PS3 ... espero averte ayudado

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Deja pulsado el boton de encendido de la ps3 hasta que suenen dos pitidos, y se pone la configuracion de video de fabrica y ya la puedes cambiar luego.

:victoria::hola:

Unido
abril 6, 2008
haz lo que te ha contestado el segundo lleva la play a casa de tu amigo y alli configura la salida de video al modo como la tenias en tu casa o sea al modo Scart (conexion por euroconector)

Unido
septiembre 23, 2009
boton de encendido presionado hasta que suene un pitido. fin

p.d. ahora que leo bien el post, no se como sera para la play sation 3 :)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
boton de encendido presionado hasta que suene un pitido. fin

p.d. ahora que leo bien el post, no se como sera para la play sation 3 :)
jja es igual, aguantar el boton hasta el pitido, entonces se ve ya
es mas facil esto que llevar la play a casa del colega

Unido
septiembre 9, 2009
boton de encendido presionado hasta que suene un pitiido.
aver si escribimos Play Station bien porque lo has puesto de dos formas diferentes jajajaja "play sation" y "play sattion" que es una imitacion de los chinos?jajaja

Unido
julio 15, 2009
la solucion es muy facil y los otros de lo han dicho. manten apretado el boton de encendido suena un pitido y la configuracion de video es la de fabrica. todo esta en el manual. saludos

Unido
septiembre 1, 2009
Creo que lo que tienes que hacer es llevar la play a casa de tu amigo y volver a ponerla x el cable normal.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dado que ya le han dado la solución correcta y ya ha pasado una semana desde entonces, se supone que ya ha solucionado el problema por lo que cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior