Como se pone 3D en la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
@Barrull dijo:
Como se pone el 3D en una tele ??
Lo primero tu TV debe de ser 3d, eso creo que NO hace falta decirlo. Tu TV o Mando debe de tener un boton o en el menú para poner el modo 3d.
Si tu problema es que la play NO reconoce tu pantalla, pon en la PS3, en opciones de pantalla automático y pasa el test nuevamente (este problema se produce en usuarios que pasan de pantalla 2d a 3d). Esta claro también que el HDMI debe ser 1.3 o 1.4 para transmitir imágenes 3d.

Una vez que tu ps3 reconozca a tu pantalla, en algunos juegos selecciona el modo 3d. o utiliza el real3d para todo contenido normal que quieras en 3d (si es que es tu caso y lo tienes) :hola:

Unido
julio 8, 2011
a mí en mi televisor los juegos 3d de la ps3 me los reconoce automaticamente, pero hay una opción en los juegos 3d tipo gt5 o BO que puedes activarlo, desactivarlo y ponerlo en automático.

Saludos ;)

Unido
octubre 18, 2010
Debes tener una TV 3D, cuando la tienes con HDMI claro..Pero la PS3 te debe poner un cartel "Tu televisor tiene opcion 3D, quieres activarla"

y Listo...

Pero la PS3 no hace nada, el TV se pone en 3D Solo

Unido
marzo 5, 2012
como se pone 3D en la PS3

Hola a todos, os cuento mi eexperiencia porqu me las vi canutas para ponerlo en marcha. Siguiendo los consejos de seleccion de pantalla en la PS3 en automatico, etc, no me funcionaba. Yo tengo PS3 + Receptor A/V + Proyector 3D HD. Siempre me aparecia el aviso de que no reconocia una pantalla 3D. Pues bien, la solucion fue conectar directamente la PS3 al Proyector y al seleccionar la salida voila! ya me pedia el tamaño de la pantalla para el 3D. Conclusion: para hacer el setting de la pantalla con la PS3 eliminad todos los elementos intermedios a parte de HDMI v1.3, PS3 version 3.55 (Yo tengo la ultima 4.11) y todo me funciona. espero haberos ayudado. Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior