como se meten juegos de PsOne en la PSP¿?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues eso que tengo la psp y queria meterle juegos de la store oficiales pero tengo la duda...si compro por ejemplo un juego de FF de la store en mi ps3 para tenerlo en el disco duro de mi ps3 tambien puedo tener una copia del juego en mi psp¿? o solo lo puedo llevar en la psp si lo compro desde la store de la propia psp? como va el proceso¿?

gracias
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
lo podes compras de la ps3 o sino bajate el media go y desde ahi entra a la store compras y descargas te va a pedir el cable usb q lo conectes lo conectas y listo espera q baje ytermine y pasa y listo ... saludos se q no hay tantos como en la store de la ps3 pero por ahi esta el juego q buscas y es mas facil el proceso saludos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
También hay un programa para convertirlos si los tienes en formato físico.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si? ese programa es legal??¿ quiero decir me sirve para usarlos en la psp sin tenerla pirateada?¿?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
si? ese programa es legal??¿ quiero decir me sirve para usarlos en la psp sin tenerla pirateada?¿?
Que yo sepa es legal, es para poder jugar a los juegos que en su día compraste, lo que pasa es que no recuerdo el nombre :buf:

Edito: el programa es Popstation GUI
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
yo tambien tengo una duda respecto a este tema, si compro una tarjeta en usa, puedo comprar los juegos ff 7 y 8 en la store de europa? lo digo para jugarlos en español en mi psp.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1- Compras el juego de store de PS3.
2- Conectas la psp a la PS3 del mismo modo que con el pc.
3- Seleccionas el juego que quieres pasar y le das a copiar (creo que sale esa palabra).
 
Superior