- Unido
- diciembre 14, 2008
Bueno es que en el foro he leido muchos problemas sobre el lento, y yo quisiera saber como se puede estropear el lente por que ya me estoy asustando
Gracias
Gracias
no se como sera ahora espero que haya cambiado por el bien de todos y mucho porque yo hace 7 meses espere 11 semanas para mi ps3 de 60gb..jooDe todas formas tengo entendido que sat de Sony es bastante bueno.
eso es raro, ya que yo puedo estar 5 min a un juego o 5 horas, y es un uso, porque no cambie el juego jajaSEGUN TENGO ENTENDIO EL LECTO DE BLURAY TIENE UNOS 300usos(OMENOS NO RECUERDO BIEN) SON MALISIMOS
SONY nos la vuelto aser xicos!
Una información que me va a venir muy bien saberlo....Mucha gente cuando se clava la PS3, tira de boton de atras (alimentacion)
NUNCA, apagar de ahi cuando esta encendida. Sino dejar pulsado el boton power y ella sola se acabara apagando/reiniciando.
Ahi es como mas se joden....Luego con temas de blu-rays con mal estado, rayados, etc...
Exacto concuerdo con asolis y te lo digo por que el dia de hoy hable al SAT de Mexico y me dijeron que que fue lo que habia pasado: te cuento estaba jugando al PES2009 y se me conjelo la imagen y pues lo primero que hice fue apretar el boton de PS para terminar la partida lo siguiente fueron 2 pitidos como si fuese a reiniciarce y nada que se reinicia se quedo congelada la imagen, fui a tocar el encendido de la parte de enfrente y nada que funciono tampoco la funcion de ejectar disco y como me desespere pues lo apague del alimentador y toma que a la hora de encenderlo ya no me leyo el juego, y asi es como se frien los lectores, en sony me comentaron que se provoca un corto a la hora de apagar la consola del alimentador y se desconfigura el laser por eso es que puedes meter un disco cualquiera y aparece el circulo de carga en la esquina superior derecha de la pantalla pero no carga el juego ni ningun otro formato, al menos en mi caso eso es lo que me dijeron, y como no se pueden reconfigurar los lentes pues hay que cambiarlos...Mucha gente cuando se clava la PS3, tira de boton de atras (alimentacion)
NUNCA, apagar de ahi cuando esta encendida. Sino dejar pulsado el boton power y ella sola se acabara apagando/reiniciando.
Ahi es como mas se joden....Luego con temas de blu-rays con mal estado, rayados, etc...