Como Se crean los Clanes?

Unido
junio 30, 2010
Hola me gustaria saber como se puede crear un clan en la ps3, aparte de eso, tambíen me gustaria que me digarais un poco, como se utilizan, para que sirven, que te permiten hacer...
Espero que me contesteis por favor, porqué me queria hacer uno y no se como se hace.
Eso es todo, muchas gracias.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
clan donde? en un juego o en el home?
Se refiere a clanes de juegos como uncharted 2 o mw2.

Mira lo primero es encontrar un nombre de 4 letras o 4 palabras para poder ponerlo en la opcion ''clan tag'' que trae algunos juegos y solo se puede colocar 4 letras, en caso de que sean 4 palabras tendras que poner las iniciales, y para que sirven?

Bueno es solo para tener tu propio grupo donde podran organizar partidas con otros clanes, lo bueno de tener clan es que cooperan entre todos y siempre ganan las partidas, busca mas info porque hasta ahora solo se esto :jeje:, ya que en mis clanes hacemos eso de cooperar y casi no perdemos nunca.

Saludos :hola:

Unido
junio 30, 2010
Muxas gracias por todo, pero yo en el mw2, si que puedo poner una insignia del clan, pero el clan en si, me han dicho algunos ke se tenia ke acer a partir de una pàgina web en concreto. muchas gràcias para tu informacion i si alguien sabe algo mas ke me konteste.

Unido
marzo 6, 2009
igual lok dices es registrarte en paginas de clanes ( torneosonline.com , gamebattles.com...) que eso es para k tu clan y otros clanes os podrais retar y ganar desafios, torneos... y asi ganar puntos...

un clan como muy bien te dijo Ivan es para cuando tengas un grupete de colegas k jugueis al mismo juego os lo creeis y alli podais competir no es nada mas... eso si un clan es bastante pesao...

yo creo que entre ivan y yo te resolvimos todo...

cerrar tema si veis necesiaro

Superior