como saver que salto acrobatico me falta ayuda !!

Unido
octubre 3, 2007
hola buenos dias gente he hecho todos los 50 saltos acrobaticos que hay en gta 5 pero cuando complete el ultimo me sale el letrerito,diciendo que me queda uno y ahora yo me pregunto como puedo saver cual es porque no te lo dice ni el mapa ni en socialclub ni nada valla fallo mas grande han cometido entre los fallos del juego y el online se podrian ir ........ rockstar :mad:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@yamakazy siento decirte que no hay manera de saberlo.
Tendrás que volver a repetirlos todos y asegúrate, cada vez que hagas uno, que te lo haya contabilizado.

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
vuelve a empezar salto a salto.. y haz alguna marca para saber que lo has hecho.. con suerte te saldra sin darte cuenta.

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Ya somos dos amigo asi me paso ami y me enoje mucho enserio que me pase un buen rato haciendo lo saltos al final lo deje asi desde ese dia ya no e jugado al gta

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Parece que no soy el único... A mi también me ha pasado, estoy con 49 saltos, y he tenido suerte (por decir algo), que he encontrado 49 y hecho 49. Eso significa que al volver a repetirlos, no tengo que completarlos correctamente, pero tendré que entrar continuamente en "Estadísticas" para ver si el contador llega a los 50 encontrados... Vaya ruina...

En GTA IV me pasó lo mismo pero con las palomas, me faltaban dos cuando supuestamente llevaba las 200 apuntadas....

De todos modos si alguien conoce algún método para saber los saltos que hay completados en la partida que lo diga.

J

JDAN5

vuelve a empezar a hacer cada uno y date cuenta si los hiciste con exito o no.

Superior