¿Como saco Screenshots de mi PS3?

Unido
enero 25, 2010
Hola, tengo una duda, ¿como puedo hacer screenshots de mi PS3 mientras juego?
Es que me interesa mucho. ¿Hay métodos gratuitos o hace falta pasar por caja?

Saludos y gracias :D

Unido
noviembre 23, 2010
Es posible eso yo e pensado tambien en ello y no creo q se pueda y pues si se puede pues diganme =P o pues usa tu CEL para ello o la camara digital =P

Unido
junio 2, 2010
Si, te explicas perfectamente, pues que yo sepa, no se puede, aunque he estado leyendo por ahí que conectando la PSP por wifi, y mediante un paquete de plugins que tienes que instalar en esta última, puedes hacer pantallazos pero no de juegos, sería solo del sistema.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Eso se puede hacer???
U_u pues hasta donde yo se no se podia :S
Me suscribo al Hilo porque a mi tambien me interesa:).

Unido
enero 25, 2010
@ilcappo dijo:
Si, te explicas perfectamente, pues que yo sepa, no se puede, aunque he estado leyendo por ahí que conectando la PSP por wifi, y mediante un paquete de plugins que tienes que instalar en esta última, puedes hacer pantallazos pero no de juegos, sería solo del sistema.
Ese plugin para PSP lo tengo, pero es verdad de que no puedes sacar screenshots de juegos.

En fin, a ver si alguien nos ilumina :D

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@Versus XIII dijo:
Hola, tengo una duda, ¿como puedo hacer screenshots de mi PS3 mientras juego?
Es que me interesa mucho. ¿Hay métodos gratuitos o hace falta pasar por caja?

Saludos y gracias :D
Conectando la TV al ordenador para que se vea jugando en el ordenador y desde el ordenador hacer una captura de pantalla :hola:

Unido
enero 25, 2010
@Cherokee_95 dijo:
@Versus XIII dijo:

Conectando la TV al ordenador para que se vea jugando en el ordenador y desde el ordenador hacer una captura de pantalla :hola:
Gracias, para eso se nacesitaría un ordenador medianamente potente, y no es que me sobre potencia.

Gracias de todos modos :D

Por cierto, tengo un monitos VGA, ¿podría conectar mi PS3 a ella? Además mi PC tiene un HDMI, ¿la podría conectar (aunque creo que es de salida nada más)?

Unido
octubre 15, 2007
Necesitas una capturadora, con ella podras hacer lo que pides e incluso grabar videos, hay capturadoras economicas a unos 30 o 35 euros de esas que se conectan por usb y los tipicos cables de audio video etc...

Yo te recomiendo que te hagas con una y podras grabar videos a una calidad decente y ademas tomar capturas, hay capturadors queincluso te traen su propio software para luego hacer el montaje de videos, cortando, pegando los trozos que mas te interesen, añadiendo efectos y poniendo la musica que quieras.

En mediamark habia de estas usb de oferta, creeme que estaban por unos 30 euros no capturan en hd por eso pero se ve muy bien.

Unido
diciembre 30, 2010
@iVersus dijo:
@Cherokee_95 dijo:

Gracias, para eso se nacesitaría un ordenador medianamente potente, y no es que me sobre potencia.

Gracias de todos modos :D

Por cierto, tengo un monitos VGA, ¿podría conectar mi PS3 a ella? Además mi PC tiene un HDMI, ¿la podría conectar (aunque creo que es de salida nada más)?
buena idea jaja ni se me ocurria

Unido
enero 25, 2010
@Ryoma dijo:
una duda, de que va concretamente el screenshots?'
Simplemente tomar una imagen de lo que haces en la PS3, o cualquier dispositivo que o permita, aunque en algunos esta característica viene por defecto, como los iTouch y PC, sin embargo en PS3 te las tienes que arreglar por ti mismo.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@iVersus dijo:
@Ryoma dijo:
Simplemente tomar una imagen de lo que haces en la PS3, o cualquier dispositivo que o permita, aunque en algunos esta característica viene por defecto, como los iTouch y PC, sin embargo en PS3 te las tienes que arreglar por ti mismo.
una imagen?? entonces con una camara de fotos apuntas a la tele y ya esta no?? lo casero de toda la vida jeje

Superior