Eso es ovio, pero me refiero a sacar una imagen desde la PS3, es decir, sin que se vea la TV y demás, solo la PS3. No se si me explico bien.Con una camara de fotos jajajaja almas:
Ese plugin para PSP lo tengo, pero es verdad de que no puedes sacar screenshots de juegos.Si, te explicas perfectamente, pues que yo sepa, no se puede, aunque he estado leyendo por ahí que conectando la PSP por wifi, y mediante un paquete de plugins que tienes que instalar en esta última, puedes hacer pantallazos pero no de juegos, sería solo del sistema.
Conectando la TV al ordenador para que se vea jugando en el ordenador y desde el ordenador hacer una captura de pantalla :hola:Hola, tengo una duda, ¿como puedo hacer screenshots de mi PS3 mientras juego?
Es que me interesa mucho. ¿Hay métodos gratuitos o hace falta pasar por caja?
Saludos y gracias
Gracias, para eso se nacesitaría un ordenador medianamente potente, y no es que me sobre potencia.@Versus XIII dijo:
Conectando la TV al ordenador para que se vea jugando en el ordenador y desde el ordenador hacer una captura de pantalla :hola:
buena idea jaja ni se me ocurria@Cherokee_95 dijo:
Gracias, para eso se nacesitaría un ordenador medianamente potente, y no es que me sobre potencia.
Gracias de todos modos
Por cierto, tengo un monitos VGA, ¿podría conectar mi PS3 a ella? Además mi PC tiene un HDMI, ¿la podría conectar (aunque creo que es de salida nada más)?
Simplemente tomar una imagen de lo que haces en la PS3, o cualquier dispositivo que o permita, aunque en algunos esta característica viene por defecto, como los iTouch y PC, sin embargo en PS3 te las tienes que arreglar por ti mismo.una duda, de que va concretamente el screenshots?'
una imagen?? entonces con una camara de fotos apuntas a la tele y ya esta no?? lo casero de toda la vida jeje@Ryoma dijo:
Simplemente tomar una imagen de lo que haces en la PS3, o cualquier dispositivo que o permita, aunque en algunos esta característica viene por defecto, como los iTouch y PC, sin embargo en PS3 te las tienes que arreglar por ti mismo.
:thanks: :goodpost:Te dejo esto,a ver si te sirve.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197912-graba_tu_playstation_3_mientras_juegas_game_por_menos_de_10_a.html
Creo es a lo que se refiere el user que comento antes que yo:hola: