Ryldes dijo:
Tengo unos altaovoces pero no tienen entrada (solo entrada para auricular) en cambio tiene una salida para conectarlo al ordenador,ese cable lo e de conectar en la entrada del auricular ?
Salida es cuando sacas el sonido, entrada es cuando metes el sonido en los altavoces.
Tus altavoces tendrán salida para auticulares, para sacar el sonido por ellos. También tienen que tener una entrada de audio, para meter el sonido que luego saldrá por los auticulares o los propios altavoces. Esa entrada que conectas al ordenador es la que debes conectar al adaptador que agrupa los cables rojo/blanco.
Si vas a compartir tu sistema de altavoces con el ordenador y la PS3, enhorabuena: yo te indico cómo lo tengo yo montado.
El ordenador tiene un cable con dos extremos minijack (como el pitorrito de los auriculares).
La PS3 tiene dos minijacks: uno rojo y uno blanco. Con un adaptador puedes agruparlos en un solo minijack.
Bien, ahora ya tienes un minijack desde el ordenador y otro desde la PS3.
Pero, ¿Qué hacer si los altavoces sólo tienen un agujerito y se tienen dos cables? Agrupar los dos minijacks en uno solo. Comprar otro adaptador para conectar ambos en el mismo agujerito de los altavoces.
Ve a la tienda con el cable del ordenador y el cable RCA (blanco amarillo y rojo), y explícale al tío lo que quieres hacer como si fuera un completo subnormal. Cuanto más claro mejor. Lo digo porque muchos no saben ni lo que venden.
Ahora voy a colgar una imagen de cómo lo tengo yo. EDITO: ni idea de cómo hacerlo