Como sacar un juego de dentro la ps3?P

Unido
abril 27, 2010
Pues mi ps3 tiene la luz amarilla, y el cod4 dentro, prendiendola apretando el boton de sacar el disco no va, si alguien me explica como abrirla etc, es que por youtube no hay ningun video de como sacarlo, solo de como limpiarla.
Saludos!

Unido
enero 21, 2010
la unica forma es abriendo la ps3 ya que tiene luz amarilla y no responde pero ten mucho cuidado lee un tutorial para como abrir una ps3

saludos

Unido
abril 26, 2010
No intentes nada raro MIRA ANTES UN TUTORIAL! Buscalo como sea pero no te arriesgues :) suerte tio !

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo abrí la PS3 por completo (luz amarilla) el lector esta sellado armeticamente, con la conclusión que a menos que no sea rompiendo el lector no sacaras el juego de dentro. La llevé a reparar con el juego dentro, me devolvieron una nueva y con el juego en una caja de CD.

Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Yo se de gente k le ha pasado eso y si la mandas al SAT y en la llamada k haces les especificas k tiene un juego dentro te lo devulven siempre

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Tienes que apagarla del interruptor de atras y a continuación sin dejar de presionar el botón de extracción vuelvela a encender desde atras y veras como sale el disco, prueba 2 o 3 veces si no sale a la primera, a mí me funciona así.

Superior