Pues esa es mi pregunta, porque nose porque pero por la noche todo internet me va mas lento... Lo noto jugando online y sin jugar... Estas ultimas noches lo e visto con el bitcomet, por ejemplo me estaba descargando un archivo y por la mañana me bajava a 300kb/s y luego por la noche no pasaba de los 50... y no esta la excusa de que al ser p2p puede que en ese momento hubiera menos gente descargando, porque me a pasado dos noches seguidas con el mismo archivo...
He leido por ahí que lo puedes saber si apagas todo lo que tengas y ves si la luz sigue parpadeando. Ayer apaque el portatil y el ordenador de mesa( que esta enchufado por cable al router) y espere un minuto y durante ese minuto las luces de WLAN y ADSL/PP seguian parpadeando... hay alguna forma segura de saber si me estan robando wifi?
gracias por adelantadolee:
He leido por ahí que lo puedes saber si apagas todo lo que tengas y ves si la luz sigue parpadeando. Ayer apaque el portatil y el ordenador de mesa( que esta enchufado por cable al router) y espere un minuto y durante ese minuto las luces de WLAN y ADSL/PP seguian parpadeando... hay alguna forma segura de saber si me estan robando wifi?
gracias por adelantadolee: