¿Como saber realmente si el lector de la ps3 esta roto o sucio?

Unido
octubre 21, 2013
Pues, como sabran hay muchas opiniones de los problemas en la lente, pero habra alguna forma de saber, cuando una lente está rota o sucia, me surgio esa duda a raíz de que compre una ps3 slim usada y el juego de uncharted 3 pues el juego me carga bién y en los cinemas corre muy fluido, pero en el momento de jugar el juego me da problemas de cortes de sonido, congelamientos de un segundo(una o dos veces por nivel), la mayoria del juego funciona muy bién.Pero entonces de nuevo a mi pregunta ¿como saber casi exactamente si un laser esta roto o solamente sucio?, si esta roto ¿ya ni si quiera detectaria los juegos? o si esta sucio ¿los leeria de forma incorrecta o igual no los leeria?

Unido
octubre 28, 2007
Es muy difícil saber eso, si tienes valor y paciencia, siempre puedes abrir la consola y limpiar la lente tu mismo.

Unido
octubre 21, 2013
Hace unos días atras la abri para limpiarle el fan, pero mi sorpresa esque esta muy limpia por dentro y siento que no es el laser el del problema, por eso busco otras opiniones...He leído en otros foros que a muchos les da problemas ese juego, problemas similares a los mios...Gracias...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
la unica forma que se me ocurre de saber si una lente esta rota o sucia es desmontar la ps3 limpiar la lente si al montar todo sigue sin funcionar es que esta rota o puede que este mal calibrada

Unido
octubre 21, 2013
A cabo de comprar el fifa 2013, y me corre de maravilla, he visto que las micro pausas que tengo en uncharted 3 son 2 o 3 al inicio o a mediados de cada nivel,y es cuando carga partes del mismo, una vez se me corto el sonido, reinicie el punto de control y como si nada...Y he decidido no habrir de nuevo la consola para tocar la lente pues siento que esta en optimas condiciones y los juegos los detecta a la primera...Gracias por sus respuestas...

Superior